domingo, 22 de noviembre de 2009

ENTREVISTA: BLANCA ROMERO


La ex modelo y actriz, de 33 años, recogió un galardón que dedicó a Antonio Rivera, el abuelo de su ex marido, Cayetano Rivera, que había fallecido esa misma tarde. En la fiesta estaba su ex cuñada Eugenia Martínez de Irujo, ex a su vez de Francisco Rivera, pero no se encontraron.

¿Te esperabas tu éxito como actriz en tan sólo tres años?
Cuando empecé me sentía como una intrusa en la profesión, pero todos los compañeros supieron superar los prejuicios y han valorado muy bien mi trabajo.

¿Temías que no te quitaran la etiqueta de modelo?
La verdad es que no me lo creo ni yo. Sobre todo en nuestro país, donde es muy difícil reconducir tu profesión hacia un camino diferente al que has llevado. Jamás pensé en hacer cine o en tomar este rumbo, surgieron oportunidades y yo las aproveché.

Nunca has estudiado Interpretación...
Soy la peor estudiando, porque me cuesta mucho concentrarme. Admiro a la gente que lo hace y que tiene un método para interpretar, gracias a haber pasado por una escuela, pero en mi caso no ha sido así. Yo me baso más en las cosas que he vivido, que han sido unas cuantas...

Se está emitiendo la cuarta temporada de Física o Química, ¿cómo valoras esta etapa?
Ha sido maravillosa. Terminaremos de grabar el 25 de noviembre y estoy meditando sobre lo que haré a partir de ese momento. No sé si haré una película o descansaré, porque hay un proyecto de cine interesante, pero me obliga a comenzar a rodar el 1 de diciembre, con lo que dependerá del cansancio con que me encuentre en las próximas semanas.

Se rumorea que dejas la serie...
Gracias a la excelente respuesta de la audiencia, la serie seguirá en principio dos temporadas más, pero hasta que no terminemos no sabremos quién sigue y quién no. En díez días nos sentaremos a hablar del futuro con la productora. Me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas.

El abuelo de Cayetano
¿Cómo estás a nivel personal?
Tranquilísima. El poco tiempo libre que tengo se lo dedico a mi hija, a mis amigas y a mi familia. En este momento no estoy enamorada, no hay candidatos.

Esta tarde ha fallecido Antonio Rivera.
Me acabo de enterar que preguntó por mí hasta el final. Era un gran hombre, le quise muchísimo. Con mi hija siempre fue muy cariñoso. Recuerdo que pasamos una semana con él, conviviendo, y fue maravilloso. Quiero mucho a la familia Rivera.
Vía Semana

No hay comentarios: