martes, 10 de noviembre de 2009

¿QUÉ VA A PASAR EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?

- Alma y Roque: Alma se despierta en casa de Roque, se pone su ropa y va saludarlo con un beso mientras su profesor está dibujando, ninguno de los dos puede quitarse de la cabeza la noche de sexo que han pasado después de tanto tiempo de provocaciones y rechazos. "Lo que pasó anoche no debería haber pasado", termina por decir Roque. "Pero yo pensaba que habías dejado el colegio para estar conmigo", responde Alma extrañada. Alma se une a la fiesta que ha organizado Yoli en casa de Julio para congraciarse con Quino. La única regla es que todos deben ir en ropa interior. Por sopresa, Roque se presenta en el edificio. "Llevo dos horas esperándote", le dice muy enfadado. "Ya te he dicho que estaba en una fiesta. ¡Qué coño haces!", grita Alma cuando Roque la coge con violencia del brazo.

- Ruth y Cabano: Ruth convence a Cabano para ir juntos a la fiesta de Quino. Ruth está mosqueada porque ve a Cabano otra vez distante con ella, y sospecha cuál es la razón, o más bien, quién es la razón: Ruth está celosa de Andrea, la chica que Cabano conoció en las sesiones de quimioterapia. "Desde que conociste a Andrea es como si me hubieras excluido de tu vida", dice Ruth. Para colmo, descubre que Cabano le está mintiendo y ha quedado con Andrea a escondidas. Pero la realidad es que Andrea y Cabano están juntos por otro motivo. La chica ha convencido a César para que acuda a una terapia en la Asociación Española contra el Cáncer. Con todo, Cabano sigue muy asustado por su enfermedad. "Puede que me extirpen un testículo", le cuenta a Clara llorando. ¿Logrará Cabano superar su enfermedad?

- Yoli y Quino: En la fiesta en casa de Julio, Yoli por fin consigue acercarse a Quino. "¿Tú sabes que yo te quiero mucho, no?", le dice tendiéndole la mano. El joven religioso parece que por fin acepta la relación entre Yoli y Julio.

- Paula y Gorka: Después del rechazo de Gorka, Paula se abre a nuevos horizontes. Ruth le aconseja que ligue con otros chicos, así que Paula empieza a tontear con un compañero de clase. Además, consigue darle celos a Gorka.

- Irene y Blanca: Irene no soporta que Thomas y ella vayan a ser sólo amigos. Así que empieza por quemar todas las cosas del americano que quedan en casa. La hoguera tampoco les viene mal a ella y a Blanca porque les han subido el alquiler y no tienen ni para pagar los gastos. A Vaquero le han echado de casa y no tienen donde dormir, así que pasa la noche en el gimnasio del colegio. Vaquero busca piso, y se entera de que Blanca e Irene necesitan meter a alguien en casa para compartir gastos. Desde el primer momento, la convivencia no es sencilla: Vaquero saca de quicio a Blanca. Para colmo, Blanca tiene que asumir un papelón. Al llegar al colegio, besa a Martín. "Blanca, te he dicho que no…", dice su todavía prometido. Esta es la razón del arrebato de Blanca. "Martín, te presento a mis padres". El mal trago de Blanca tiene continuación. Martín advierte a Berto de que tiene que comprobar que toda la comida de la cafetería está en buen estado o sino será despedido. Una lata de mejillones pondrá al camarero en peligro. Blanca se los come y al rato tiene que utilizar su propio bolso para vomitar dentro.

- David y Fer: El padre de David llega al colegio con malas noticias: "Tu madre y yo nos vamos a separar". Y no sólo eso: pretende marcharse de la ciudad y llevarse a David con él. Fer no está dispuesto a aceptarlo. La madre de David también aparece en el colegio. Busca a Olimpia y, cuando la tiene delante, le pega un tremendo bofetón. ¿Cómo reaccionará Olimpia?

No hay comentarios: