martes, 24 de noviembre de 2009

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?

- Alma y Quino: Alma, cada día más amiga de Quino, se ha empeñado en ayudarlo a mejorar su relación con las chicas. "Quiero que me enseñes a tener seguridad. ¡a ser el puto amo!", dice el joven religioso. Alma cree que todos sus problemas son consecuencia de su frustración con el sexo, así que hace el amor con él por primera vez.
.
Quino al principio está asustado, pero acepta perder la virginidad con Alma. ¿Empezarán a sentir algo más a partir de ahora?
.
Alma se ilusiona con Quino a la vez que pierde todo el interés por Roque. El profesor sigue consumiendo drogas para buscar la inspiración que le niega su alumna.
.
Alma descubre la adicción de Roque y provoca que Clara e Irene descubran las sustancias que consume Roque.
.
- Fer y David: Fer está decepcionado con David porque sospecha que no es del todo sincero cuando le asegura que le está siendo fiel. David intenta no ponerle los cuernos, pero acaba entrando en un chat gay.
.
David encuentra a Julio y Yoli montando el corto y alucina al ver a Fer en acción. "¡Qué hace Fer morreándose con ese!", grita. ¿Qué pasará después?
.
- Yoli y Julio: Cortos aparte, Yoli está muy preocupada por algo. Julio está muy cariñoso, sobre todo desde que empieza a mejorar la relación con su padre, que le ha regalado una moto. Pero ese es justo el problema de Yoli. "Mi hijo no sabe la suerte que tiene por estar contigo", le dice el padre de Julio en tono insinuante mientras le abrocha un collar que le ha regalado.
.
-Cabano: Cabano está cada vez más a gusto con Andrea. Confía en ella como amiga, y busca su consuelo ahora que Ruth lo ha dejado.
.
Ruth acusa a Andrea de querer algo más que amistad con Cabano, y parece que no se equivoca. César le regala una rosa a su amiga especial…Y se acaban besando. ¿Irán a más?
Vía Teleprograma

No hay comentarios: