domingo, 16 de mayo de 2010

VAYA TRIO...



Tras la marcha de Blanca (Cecilia Freire), el corazón de Berto (Álex Barahona) se queda hecho trizas. Sin embargo, la llegada de Verónica (Olivia Molina) al Zurbarán le hará recobrar la ilusión: “Es un soplo de aire fresco, me ayuda a cerrar las heridas e iré a por todas para conseguirla”.

Olivia Molina es una de las incorporaciones en esta quinta temporada de Física o Química. Ella da vida a la nueva profesora de Literatura, “una chica que tiene una manera muy liberal de entender las relaciones y que aparece en el colegio en busca de respuestas sobre un problema que tuvo en el pasado”, asegura la actriz.

Su belleza no pasará desapercibida para Vaquero (Marc Clotet) y Berto, que se lanzarán a su conquista. “Seremos un trío diferente, que dará que hablar. De hecho, como actores nos ha costado bastante trabajar esta relación”, avanza Álex.

La peor parte se la lleva Verónica, que no sabrá con cuál quedarse: “Con Vaquero se siente protegida y admira su pureza. Berto es su gran apoyo, le parece un superviviente y eso la engancha. Están más cerca”. Además, en esta temporada el chico de la cafetería ganará en atractivo, porque se convierte en entrenador de fútbol y jefe de mantenimiento: “Ha madurado, tiene otro puesto y lo respetarán más”, dice el actor.

Con esta ficción, Olivia Molina regresa a una serie juvenil, –debutó en Al salir de clase–, pero esta vez de profesora: “Es bonito, porque ahora me veo con otra edad y experiencia”. Su último trabajo ha sido en Un burka por amor: “Me caló mucho este personaje, fue duro encarnar a una mujer que estaba metida en esa tremenda vorágine de sumisión”.

De momento, tanto Olivia como Álex quieren centrarse en la serie, aunque pronto los veremos sobre las tablas. “Tengo un proyecto que me fascina”, cuenta Molina. Y Barahona está feliz de volver al escenario: “Será distinto a lo que he hecho, un drama”.

Vía Teleprograma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta trama de la relacion de 3, pero mi pregunta es.. sobre los dos hombres de la relacion, entre ellos hay amor? hay contacto sexual en algun momento? entre ellos dos.? me encantaria la respuesta

Anónimo dijo...

En pantalla no se ve nada así, salvo un par de contactos "accidentales". Pero hay indicios de que sí podría haber algún tipo de sexo gay entre ambos y en frente de Verónica, como la vez en que Berto sufrió una erección en frente de Fer cuando pensaba en Vaquero, o en su despedida con el besito volado para ambos. La posible relación gay oculta entre Berto y Vaquero podría ser material para algún fanfic de Wattpad...