miércoles, 9 de noviembre de 2011

GONZALO RAMOS, DA MUCHO MIEDO!!!

Mientras le crean la herida de la cara con cera y maquillaje, repasa el voluminoso texto que le toca decir al día siguiente como el nuevo soldado de 'Amar en tiempos revueltos'. “¡Si se enteran de que estoy aquí me matan! Tengo que estudiar y memorizar muchísimo, pero es una gozada formar parte de una serie tan respetada y en la que todos los actores queremos entrar”.

Gonzalo le pide al maquillador que solo ‘destroce’ un lado de su cara como homenaje a 'El fantasma de la ópera': “Es mi musical favorito. Cuando lo vi con 12 años, supe que quería ser actor”. También es el musical que interpreta en Londres su novia, Sofía Escobar, a la que cada día, por Twitter, le recuerda que es el gran amor de su vida.

Y la escribe en inglés, que Gonzalo es bilingüe, una habilidad que le permite embarcarse en otros proyectos: “Estoy grabando 'Titanic', la coproducción europea [Antena 3 la emitirá]. Soy un fotógrafo español, un papel pequeñito”. En breve se trasladará a Dublín a grabar las últimas secuencias, nos cuenta mientras le repasan la herida.


Al terminar la transformación, Gonzalo cuenta que también durante la grabación de 'Titanic', en Serbia, pasó uno de los momentos más terroríficos de su vida: “Nos alojamos en un hotel a media hora de Belgrado, rodeado por bosques en un radio de tres kilómetros. ¡Como en ´El resplandor´! Por la mañana salí a pasear y me topé con un cementerio de gente que falleció en la guerra. Luego, de noche, me di cuenta de que había perdido el pasaporte y tuve que volver, alumbrado solo por la luz del móvil. Te aseguro que todo daba muy mal rollo…”.

Lo cuenta entre risas (y mientras se hace más fotos con el móvil para mandárselas a su chica) porque le fascina pasar miedo, sobre todo en el cine: “Soy el más ‘cagao’, pero me encanta el género de terror. El exorcista, Insidious… Ojalá algún día pueda hacer una película así”.





Vía Teleprograma

No hay comentarios: