viernes, 11 de noviembre de 2011

URSULA CORBERÓ Y FELICIANO JUNTOS


Se conocen desde hace un par de meses cuando coincidieron en la Vogue Fashion Night Out. Allí, entre foto y foto y entre regalito y regalito los presentó la estilista de la actriz e íntima de Feliciano, Ana Antic (también estilista de Sara Carbonero). Al parecer, el tenista quedó prendado de la joven de 22 años y no se separó de ella hasta que la dejó en la puerta de su casa. Antes de eso, cenaron juntos y no pararon de charlar. La jodienda estuvo en que la actriz tenía rodaje de República al día siguiente y la recogían muy temprano. Fue por eso por lo que no se quedó a tomar unas copas. El tenista no dudó en pedirle el teléfono y le mandó un mensaje a las pocas horas.

Así continuó el tonteo de mensajitos hasta que los muchachos pudieron cerrar cita varios días después del primer encuentro. Quedaron para cenar y tomar unas copas por la noche madrileña y ahí sí que se profundizó más. Fue cuando él le prometió que le haría de cicerone por su ciudad natal, Toledo. Y así lo hicieron la pasada semana, Feliciano y Úrsula pasearon durante un día entero por Toledo como una feliz pareja de amigos con derecho a roce que lo pasan bien.

Él, el más mujeriego del panorama deportivo español, está enganchadito según mis confidentes y es ella, sin embargo, la que se muestra más cautelosa. Ella ha vivido una larga y tormentosa relación con el también actor Israel Rodríguez y parece no haber superado del todo esa ruptura. Tiene ganas de tener amigos y disfrutar de la compañía de hombres guapos como Feliciano, pero no le hace ninguna gracia plantearse cosas más serias.

Todo se andará y ya veremos lo que pasa. De momento que disfrute del buen tenis.

No hay comentarios: