miércoles, 2 de noviembre de 2011

ÚRSULA CORBERÓ Y FELICIANO LÓPEZ JUNTOS (PAREJA)



Las calles de la preciosa ciudad de Toledo han sido testigo de una de un posible romance de lo más sorprendente: la actriz ÚrsulaCorberó y el tenista Feliciano López. Juntos disfrutaron de un día de turismo y después volvieron a Madrid para cenar juntos e ir al cine. Vamos, todos los ingredientes para una cita perfecta.

La prensa rosa nacional ha publicado las primeras imágenes de esta pareja de guapos. Juntos pasearon por las calles de la ciudad manchega, de donde es originario el deportista. Allí, Feliciano ejerció de guía turístico de excepción y no pararon de hacerse fotos juntos.

Aunque no se dejaron ver en actitud cariñosa, la química entre ambos es más que evidente y esto podría ser el principio de una preciosa historia de amor.

Tras una jornada de turismo, la actriz y el tenista volvieron a Madrid en donde disfrutaron de una romántica cena en un restaurante japonés de la capital.

Para rematar un día inolvidable, decidieron ver juntos una película. Con palomitas y refrescos en mano, los dos jóvenes acabaron su velada en el cine.

A pesar de su diferencia de edad -ella tiene 22 años y él 30- parece que se entienden a la perfección y mientras Úrsula no dejaba de sonreír, Feliciano no apartaba sus ojos de ella. El amor podría ser el culpable de tanta complicidad






No hay comentarios: