jueves, 20 de marzo de 2008

BLANCA ROMERO Y ¿SU NOVIO?








Forman una bonita pareja, aunque, al parecer, de momento son sólo amigos. Blanca Romero y Jon Kortajarena se conocen desde hace muchos años, pero su relación se ha hecho mucho más cercana en los últimos tiempos. Van juntos al cine, a pasear por Madrid, a almorzar o simplemente a compartir el tiempo libre que les dejan sus respectivos trabajos.
El atractivo modelo y la asturiana, que actualmente triunfa como actriz dando vida a Irene en la serie “Física o química”, de Antena 3, se divierten juntos y tienen una relación muy estrecha que ha acentuado los rumores que indican que tienen una historia de amor. Pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo. Sí se deshacen en elogios el uno con el otro y no niegan que se sienten a gusto juntos.
El bilbaíno, que acaba de cumplir 23 años, dice de su gran amiga que “es una chica muy especial, que puede con todo lo que le echen, como está demostrando ahora al trabajar como actriz en la serie “Física o química”. Al igual que mi otra gran amiga, Laura Sánchez, Blanca es una mujer con mucho carácter y muchísima fuerza, pero, además de todo eso, es muy buena persona”.
Esta cercanía podría tener su explicación en el hecho de que el vasco pasa cada vez más tiempo en Madrid, obligado por su carrera profesional, que sigue imparable.Y como no tiene casa en la capital, cada vez que va a Madrid se aloja en casa de Blanca, que es siete años mayor que el modelo. Son, en cierto modo, compañeros de piso a tiempo parcial.
Él se lleva bien con Lucía, la hija de ella
Y el hecho de que Jon pase mucho tiempo en casa de Blanca lo acerca también a Lucía, la hija de la modelo, que ya tiene nueve años y siente una gran complicidad con el modelo vasco. Blanca está contenta al ver la buena relación que existe entre su amigo y su hija.
Jon y Blanca comparten además profesión, pues ella despuntó como modelo, aunque ya tenga prácticamente archivada su carrera en la pasarela. Pero seguro que tiene muchas cosas que contarle a Jon y cientos de anécdotas de “backstage” que compartir.
Los dos visten además con el mismo estilo, al parecer admiran el mismo tipo cine y les gusta la misma ropa, por lo que no es extraño –como el día que fueron tomadas las imágenes que acompañan estas líneas– verlos también juntos de tiendas.
Vía Reista Diez Minutos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

blanca romero solo es amiga de jon cortajarena ,el modelo sale desde hace meses con el actor alfonso bassave que sale en hospital central haciendo de hermano gay de uno de los medicos y en la pelicula 8 citas.Tambien le han sacado en la revista ok en menorca con la actriz melani olivares y su hija pero tambien son solo amigos.El modelo jon cortajarena esta muy enamorado de alfonso bessave pero este juega a dos bandas ya que vive con su novio con el que mantiene una relacion desde hace once años.Bassave tiene 31 y el modelo acaba de cumplir 23 y acepta ser segundo plato porque esta muy enamorado .El modelo lo esta pasando muy muy mal,

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho esta persona en abril está en lo cierto y tiene muy buena información. Sospecho que será amigo de Alfonso o de Jon al firmar anónimo. Pero la revista In Touch de esta semana ya lo ha confirmado, publicando fotos de Jon y del actor Alfonso Bassave, cogidos de la mano por las calles de Madrid. No creo que les interese ocultar mucho su relación. Por cierto, los dos están buenísimos. Qué mala suerte para las mujeres que esos 2 bombones les guste lo mismo. Y es obvio que como todo gay, tienen muchas amigas y quizá para cuidar su imagen, salgan posando con Blanca Romero y Melanie Olivares.

Anónimo dijo...

de todas formas haber si la gente deja de malmeter porque efectivamente no creo que ninguno de los dos quiera ocultarlo y ademas alfonso no tiene 31, aber si os informais bien, tiene 27. De verdad vuestra vida es tan aburrida?

Anónimo dijo...

Por favor, qué fuerte que Jon Kortajarena y Alfonso Bassave estén saliendo juntos y no me haya enterado, jejeje. Chicas y chicos, contad todo lo que sepáis. En qué número de la in touch salen agarrados de la mano??? Un beso.

Anónimo dijo...

¿Jon Kortajarena sigue saliendo con Alfonso Bassave?

Anónimo dijo...

coño como va a ser alfonso bassave gay con lo bueno q sta
sto tiene que haber sido un malentendido