domingo, 2 de marzo de 2008

ENTREVISTA A BART SANTANA

Hace seis años, Barta Santana dejó su huelva natal para estudiar interpretación en Madrid. Ha participado en las series "Mujeres", "MIR" y "Amar en tiempos revueltos" y ha hecho pequeños papales en el cine, como en la pelicula "Mataharis". Ahora, interpreta a Roque, el bohemio profesor de Arte de "Física o Química".
- ¿Que tienes de Roque?
- Yo no soy tan rebelde y reivindicaivo como él, pero sí soy independiente y también voy a mi bola.
- ¿Y que tal alumno eras?
- Bastante travieso, pero luego me fui formalizando. No era de los malos.
- ¿Tu asignatura favorita?
- Curiosamente el Arte, estudié Bachillerato Artístico y se me daba bien la fotografía, pintura...
- En la serie eres aficionado a la bici ¿y en la vida real?
- Me encanta la bici. Viví tres años en Barcelona y allí iba en bici a todos lados. En Madrid es más peligroso, así que la cojo en mi tiempo libre para ir al Retiro.
- Roque tiene una relación tirante con su padre ¿y tú?
- Los padres piensan que puedas dar más de ti. cuando le plateé a mi madre ser actor me dijo que si estaba loco y ahora es mi fan número uno.
- ¿Echas de menos tu tierra?
- No, echo de menos a mi familia. Soy muy desarraigado, prefiero la locura de las ciudades como Madrid.
- ¿Te gusta salir de fiesta?
- Sí, soy muy fiestero y nocturno.
- ¿Haces locuras por amor?
- Sí, es lo único que merece la pena en esta vida, soy bastante loco.
Vía Revista Diez Minutos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ola bart! me encanta como actuas ojala tuvieramos un profesor asi en el insti. sigue asi xk para mi ers muy buen actor y muy buena persona.gracias!

Anónimo dijo...

Me temo que soy la única treinteañera que comenta en el blog. Encontré tu entrevista y me sorprendió que las respuestas se parecieran tanto a las que hubiera dado yo. Debe ser que los que llegamos a Madrid desde la periferia, aunque no seamos actores, tenemos cosas en común. A mí me encanta lo de conocer garitos nuevos: mi último descubrimiento ha sido el Costello. Seguro que lo conoces, porque me temo que es un clásico, pero no dejes de visitarlo.

Siscu Romero dijo...

Bueno, ya somos dos treintañeros q escribimos, me siento mejor.. ehem...
Nada, decirte que me pareces un tío muy interesante, y lo he confirmado hoy al mirarte a los ojos detrás de la barra de un bar del raval, Bcn... pero uno es tímido chico..

Pásate más amenudo, pero no me tengas en cuenta esto, jaja..

-Javi-

choquera dijo...

hola bart,decirte que es una pena q no eches de menos tu tierra, no sera madrid o barcelona, pero aqui se vive muy bien, con nuestras playas, sierra y gastronomia..ahh por cierto recuerdo cuando bailabas en una orquesta en las colombinas hace ya un lustro.bueno espero que te vaya muy bien, siempre es un orgullo que un onubense triunfe .un saludo de una choquera.

Anónimo dijo...

hola titooooooo:
estoy aqui en el cole y todavía mis amigas no creen que seas mi tito y mi padrino, yo creo que es envidia porque ellas no tienen un tio tan guay. llamanos cuando puedas y no olvides que te queremos. tus sobris María y Helena. Te queremos!!!!!

Anónimo dijo...

bua... no hace falta que eches de menos tu tierra.. la mayoria de la gente de aqui no tiene ni zorra idea de quien eres... :D que te vaya bonito por donde andes y que te quedes alli por mucho tiempo j0j0j0

Anónimo dijo...

esos montes de san benito!

Anónimo dijo...

La verdad es que desde que te vi en fisica o quimica no m pierdo 1 capitulo tengo 19 años y la verdad que no hago otra cosa que recopilar cosas tuyas !!

sIge asi por cierot eres muy wapo em :P
bss

Anónimo dijo...

Memé ere un renegao, todavia me acuerdo cuando me reia de ti, cuando bailabas en las discotecas con 15 años, jajajajja.

Anónimo dijo...

Holaa Memé soy una chica de Montes De San Benito "tu pueblo" que espero que te acuerdes de él claro... para que me reconozcas mejor la hermana de Jose Carlos "Vero",solo decirte que ánimo que haces el papel Genial jeje, y que mucha suerte en lo que te propongas... Un abrazo y espero que nos hagas una visita prontito!!!Besoss y hasta la próxima.

sara dijo...

Bart!!!!!!me encantas, veo la serie x ti, una pena que ya no estes, me encanta tu papel y creo que no eres muy diferente en la realidad, me encantaria conocerte!!!besos!!!!!!!