martes, 25 de marzo de 2008

GRAN AUDIENCIA DEL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE FÍSICA O QUÍMICA!!!!

Antena 3 ofreció anoche el penúltimo episodio de la primera temporada de la serie 'Física o química'. La primera parte del episodio titulado "Secretos y mentiras" registró una audiencia media de 3.244.000 telespectadores, lo que se tradujo en un share del 18,7%. Respecto al pasado lunes, la serie juvenil de Ida y Vuelta mejora su media en 1,8 puntos, cosechando su mejor dato de las últimas dos semanas.
Y lo mejor es que hoy se estrena LAS TONTAS NO VAN AL CIELO!!! entrad en

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que penultimo capítulo?

Ahora que me acabo de enganchar a la serie van y me la quitan!!! Que mal una temporada solo de 9 capitulos está fatal...deberian de ser 13 como antes

Me encanta el personaje de Fer, y como está tratado en la serie...para los detractores de la misma yo me siento muy identificado a este personaje y me gusta el respeto y concienciacion con el que tratan el tema de la homosexualidad.

Anónimo dijo...

Ojalá Fer se liase con Julio, que es lo que quieren dar a entender en el avance...pero creo que es solo eso dar a entender porque creo q se dirige a Cova...NOOOOO CON COVA NOOOOO

JULIO Y FER HISTORIA DE AMOR YA!!!!!

Anónimo dijo...

GORKA, MI VIDA, ADAM, DE VERAS PEASO CAPITULO AIER DE VERDAD ESTTABAS SUPER WAPIXIMO DE VERDAD TQUIERO MUXIXIMO ERES LA CAÑA, FELIZ CUMPLE EN LA SERIE TE JURO K YO TE REGALARIA TODO LO K TENGO, SOY TU MORENA Y SIEMPRE LO SERE AUNKE NO ME GUSTO KOMO TRATAASTE A RUTH PERO SE K ERES ASIII EN LA SERIE ASIK ME ENKANTAS KIERO CONOCERTE PERO YA O ME MUERO. SOY DE TU CLUB DE FANS NO TE OLVIDES SOY TU MORENA. TE ADORO WAPO.

ADAM¡¡ NO TE OLVIDES DE MI¡¡ ERES LA CAÑA¡¡


**** TE AMO**************

Carlos dijo...

ola , soy carlos stoy hacindo una encuesta sobre la mejor serie de televisión dl momnto en internet , físika y kimika va quinta , si la kereis votar para k sea la primera , iros a la siguiente dirección y votar :
http://www.all-rankings.com/rank.php?r=d403f35183
tambien stan otras seris como el internado y sin tetas no hay paraíso que el webmaster d st blog tambn a xo blogs d sas sris , spro k voteis , ta lugo

Unknown dijo...

joder no puede acabar tene k seguir asta el verano y k luego despues del verano siga weno cabano aber si t venes un dia pa quintanar de la orden (toledo)
k aki tda la gente t kiere conocer y a isac tambien
weno wapetones me despido cn un fuerte abrazo y muxos besos