martes, 4 de marzo de 2008

Karim El-Karem, el guapo alumno de Física o química


La serie de Antena 3 ha lanzado a la popularidad a un grupo de jóvenes actores, la mayoría debutantes. Son los alumnos del instituto en el que se ambienta Física o química.Karim El-Karem, de 20 años, da vida a Isaac, un estudiante que mantiene una relación sentimental con su profesora de Filosofía, Irene, papel interpretado por Blanca Romero. Karim –que tiene antecedentes egipcios– empezó a hacer realidad su sueño cuando le surgió la oportunidad de aparecer en la nueva serie de Antena 3.

¿Te identificas con Isaac?
En ciertas cosas sí me parezco a él. Es una persona muy transparente, con las ideas clarísimas, un poco inocente... Y en eso sí me identifico. También soy un romántico. Pero en otros puntos, como que es muy cabezón, no nos parecemos en nada.

¿Cómo llevas tener una relación con Blanca Romero, aunque sea en la ficción?
Muy bien (dice riendo). La verdad es que se lleva genial. Al principio costó calentar pero ahora va todo como el agua...

Isaac es un ligón, ¿tú también lo eres?
Por lo menos hay que intentarlo, otra cosa que me funcione o no. Me gusta el tonteo, la verdad, pero ahora no tengo pareja, soy un pajarillo libre.

¿Qué hacías antes de Física o Química?
No había hecho nada en el mundo de la interpretación. Era un estudiante de Derecho, con aspiraciones a ser actor. Un chico normal, de a pie. Hace unos años me apunté a una agencia y empecé a hacer castings. Nunca me había salido ninguna oportunidad. Este verano me presenté a las pruebas de esta serie, hice ocho, y al final me escogieron.

Si todo te va bien, ¿qué va a pasar con Derecho?
Voy a intentar hacerlo compatible. Ante todo los estudios, es lo que más me preocupa. Mi carrera es lo que me va a dar una base para el futuro.
Vía Revista Semana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola karim ! k sepas k eres mu wapo y k ers mu buen actor! dsd mallorca te envio un besote y muxos animos. muakis &&&&

Anónimo dijo...

Yo no suelo meterme en estas cosas pero es increible como calas a la gente actuando..si alguna vez te apetece cnocer a una valenciana..mndame algun sms al 690245208.un besazo wapo!

Anónimo dijo...

puff estas como un tren te cogeria y no te soltariaa.. jejeje pues yo soy de cadiz su_rubia_ardila@hotmail.com

kay dijo...

este niño....me trae lokaaaaaaaaaaaaaaa y es que es normal si esta wenisimoooooooo!!!!yo la verda me encantaria conocerlo en persona pero no para tener na con él,solo poder conocerlo y decirle que me alegro k un abogadito este tan weno y es que me es dificil entender como una sola persona puede estar tan weno!!!!!un besote enorme Karim

Anónimo dijo...

Max Iglesias se parece muxo muxo a Darek, el ex de Ana OBregon. Es guapissimooooooooooooooo. un besop desde bcn.........