jueves, 20 de marzo de 2008

PIDEN LA RETIRADA DE FISICA O QUIMICA

La revista Ragazza se hace eco de una noticia que llevamos escuchando un tiempo: varias asociaciones de padres piden la retirada de esta serie, porque dicen que dan mal ejemplo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

los padres no son la principal audiencia de esta serie sino los jovenes, por eso mismo creo que por muchos padres que pidan su retirada esta serie se seguira viendo ya que muchos adolescentes ya estan enganchados a ella. Yo, soy madre de dos hijas, las cuales tambien ven esta serie y no creo que presente ningun problema ya que tambien les hace ver todo lo que se pueden encontrar en la vida porque en estas generaciones los adolescentes no hablan mucho con sus padres. Por ello creo que les enseñan un poco mas de la vida y de lo que les puede llegar a pasar. Tambien tengo que decir que de vez en cuando me pongo con mis dos hijas a ver esta serie y en mi opinion no deberian retirarla. Saludos.

Anónimo dijo...

estoy perfectamente de acuerdo contigo. Yo tambien soy madre, de una niña y un niño, 17 y 15 años. Ellos ambien estan enganchados a esta serie y yo tambien la he podido ver en un par de ocasiones. La verdad que esta serie no es un de mis favoritas, pero claro esta si que veo que sea una buena serie para los jovenes y asi de alguna manera poder "mostrarles" todo lo que se "cuece" por las calles de Madrid. Un besito. Lucia.

Anónimo dijo...

Yo no soy ni padre ni madre, soy simplemente un enganchado a esta serie de 16 años, que disfruta con ella, y que cree y opina que simplemente ayuda a ver como es la realidad, de una forma un poco exagerada. No creo que plantee ningún problema, aunque a decir verdad, la Asociación de padres siempre ponen pegas por todo...

Aun asi, yo creo que fisica o quimica debe permanecer... Un saludo, suerte y a seguir apoyando a esta cacho serie.

Anónimo dijo...

Yo soy madre y pienso que esta serie esta bien porque enseña lo que sucede en los institutos .Mi hija me cuenta que en su colegio pasa lo misque fuman porros y hacen lo mismo.Pienso que esta serie es una para explicar lo que hoy en dia sucede.Mas de uan vez yo he visto esta serie y me gusta aunque salgan esas cosas.El acoso escolar sucede y que en todos los sitios ocurre lo mismo.Yo pienso que esta serie no deberian quitarla esta mu bien aunque sea para jovenes a los adultos nos muestra lo que puede pasar en el instituto de nuestros hijos.¡¡¡¡¡QUE NO LA QUITEN QUE ESTA MUY BIEN!!!!!

Anónimo dijo...

La asociacion de padres que ha puesto la queja sera la tipica que no sabe lo que pasa en las clases/instituto o es que como sus hijos van a un colegio privado alli eso "no sucede".

Anónimo dijo...

no deben quitar la serie porque es de lo mejor que han puesto en la tv hasta ahora...enseña que no todo en la vida son las drogas, alcohol...esty deacuerdo con que los padres que han puesto esta queja no saben lo que ocurre en los institutos (de sus hijos) osea que primero pregunten antes de hablar. fisica o quimica es lo mejor y sus actores tambn bsss

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto que algo tan bueno como eso lo vayan a quitar ¡no se debe permitir!

Anónimo dijo...

sin duda si que es verdad q se pasan un poco con las escenas que ponen pero eso enseña lo que pasa en la vida real y lo que se puede evitarrrr. FISICA O QUIMICA es una de esas series que muestran con detalles (demasiados) todas esas cosas. y no parare de repetir que no la quiten xk eso ns enseña a todos a evitar cosas (de esas) que pasan en la vida real...

Anónimo dijo...

mira yo quiero que dejen la serie ya que me gusta,y creo que nos puede enseñar mucho a todos.tan solo tengo 14 años pero soy bastante madura y creo que en esa serie se refleja lo que realmente pasa en los institutos y creo que asi podrian espulsar a los alumnos que por culpa de unos nos tragamos las culpas los demas que no emos hecho nada y somos realmente buenos estudiantes.dajad empaz Fisica o Quimica.besos.

Anónimo dijo...

¡ARRIBA FISICA O QUIMICA!cabano ers el mejor.

Anónimo dijo...

no m parexe bn k kiten sta serie xk bos stan kitando nuestros derexox y eso no sta bn dejad en paz foq (fisica o quimica)xk no es normal k kiten sta serie yo soi una xica madura y creo k sta serie representa lo k psa e los institutos y no m parece bn k la kiten ARRIBA FISICA O QUIMICA

Anónimo dijo...

Yo stoy de acuerdo cn la asociación de padres.Creo q deberían quitar "Física o química" y poner algo más educativo como "dnd stás corazón?" o más real como "las tontas no van al cielo","pasión d gavilanes" o "Rebelde" que eso si es lo que pasa todos los dias!!
Venga ya hombre!!si los padres de esa asociación están tan ciegos como para ver que lo que nos muestra esa serie es lo que pasa a diario en los institutos.Deberían de gastar su tiempo en evitar que eso ocurra y no en intentar quitar la serie!

Anónimo dijo...

Teneis razón. Yo tengo 16 años y os puedo asegurar que Fisica o Quimica no hace nada de daño a un adolescente, basicamente porque es su propia vida, es lo que sucede en los institutos. Que si tal se enrolla con cual, que si cual le a puesto los cuernos a no se quien... Y despues de haber visto, tanto yo como casi todas las chicas adolescentes, series, como rebelde o SMS y telenovelas, como pasion de gavilanes, Madre luna, Rubí, dame chocolate y un largo etc, ver Fisica o quimica es casi como ver los "teletabies"

Anónimo dijo...

CABANO TAS COMO 1 TREN!!!!!!!!!!TQMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

yo veo k es una serie genial donde enseña como son algunos adolescentes,y yo pienso k aunke yo la vea , no tengo porke hacer lo mismo k ellos al contrario me enseñan las cosas que no debo hacer cuando sea adolecente...ME ENCANTA la serie!!! y no quiero k la quiten....

Anónimo dijo...

no deverian retirarla aver esta serie da la educacion de enseñar a los adolescentes su vida
no deverian retirarla

Anónimo dijo...

todos estais flipaos o k?aver k esta serie dice lo k pasa en el tuto y asi los padres ven lo k pasa