domingo, 9 de marzo de 2008

¿POR QUÉ ESTAMOS ENGANCHADOS A LA SERIE?

Hablan de sexo sin tapujos, van a fiestas en las que hay drogas, tienen problemas de adaptación en el instituto...

La vida de los alumnos de Física o Química es tan real que ha escandalizado a muchos padres, pero a la gente joven le interesa, y mucho.

Ya era hora de que se trataran desde nuestro punto de vista esos temas que siguen siendo tabú: el bullying y la violencia en las aulas, el sexo, el botellón, el consumo de drogas, el fracaso escolar...

Ya hay varias asociaciones que han pedido la retirada de la serie porque consideran que hace una caricatura de los profesores y da un mal ejemplo a los alumnos.

Pero la intención es mostrar lo que puede llegar a pasar en los institutos, aunque haya padres que prefieran no enterarse
Vía Teleindiscreta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! enhorabuena por la página...

yo adoro a angy hace poco la hicieron una entrevista en una radio de madrid y está colgada en internet con fotos y todo.. os lo digo por si quereis ponerla aqui y que así la podamos disfrutar todos..

el link es.. www.radiosolxxi.com

Anónimo dijo...

olaa me encanta esta serie, estoy enganxadisima, spero k nunca acabe. OS ENVIO MUXOS ANIMOS y k sigais asi k sois los mejores MUAAAAKA!

ChArliEsS dijo...

yo estoy enganxao si pero como estoy viviendo en estados unidos no puedo verlo en antena 3 yn el youtube parece qe no ponen mas capitulos completos!!como puedo segir la serie???
gracias!

Anónimo dijo...

Normalmente los que hacen el blog, dejan un link a Antena 3 donde ponen los capitulos enteros, espero que te sirva de ayuda "CHARLY".

Muakis!

Anónimo dijo...

Yo tambn stoy enganxao a la serie, ya me gustaba antes de q la exaran por los anuncios y eso, por q me recuerda un poco ami en el colegio, bueno ke spero ke dure muxo, xaooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

hola!! me entusiasma la serie... la verdad esq es la vida real de ahora...

espero que dure mucho tiempo porque me encanta todo sobre ella

bss

Anónimo dijo...

ah y por cierto enhorabuena por el blog. ha sido una idea magnifica crearlo

Anónimo dijo...

sin duda yo estoy enganchadiima a la serie por todo... as tramas, los peronajes, los muchos momentazos que tiene... en fin TODO

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa. m encanta la serie y yo creo k todos estms engnchdos a ella xk mola mazo, y esk a los adlscnts nos trae locos ver esas bellezas de actores, como Max, Adam, etc. No m pierdo ni un solo capitulo, soy adicta a la serie y en el insti no se habl d otr kosa!!!!!!! Asta tenems los posters de ellos en el corcho d la clase!!!!!!!!!!!!!! No m perderia la serie x nada dl mund. Estoy dseand k vuelva a mpezar la 2ª temprad. Nos encanta la musica k ponen d fondo, ls anuncios, etc. Lo k menos ns gusta es el estilo de la ropa, pues visten como hippies. Y no me gusta kuando s va a publicidad en lo mas interesant. Wno pues a seguir disfrutando d la serie y k nunk akabe y si es k akaba k lo saken en dvd. wno pues muxs bks a todos k hacen la serie k se merecen l mejor. ENORAWNA XK ES LA MJOR SERIE K HE VISTO EN MI VIDA!!!!!! Muxos bks d unas xikas ngachadisimas a la serie. Muakkkkkkkkkkkkk