sábado, 29 de marzo de 2008

ULTIMO CAPITULO DE FISICA O QUIMICA

Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y hará todo lo posible por recuperarle. Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya que no quiere vivir en secreto su relación. Irene se verá en la posición de tener que elegir entre reconocer lo que siente delante de todo el mundo y perder su trabajo, o perder al chico del que está enamorada.

Olimpia intenta dar una última oportunidad a su matrimonio, pero Félix no lo aprovechará y Olimpia, herida, rompe con él. Roque no sabe cómo reaccionar ante la noticia de esa ruptura y a Olimpia le dolerá su desconcierto.

Blanca tendrá que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entere de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubrirá que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca, entonces, decide convocar a los padres del chico y eso tendrá consecuencias inesperadas.

Gorka estrella el coche de Cabano. Éste, muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decidirá abrirle los ojos vengándose de él. Eso provocará el enfrentamiento entre los dos amigos y la salida a la luz del secreto de Cabano.

Clara ve cómo Ruth vuelve con Gorka y cómo éste empieza a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuando descubra un vídeo en el que ve a Ruth humillándose por Gorka, Clara le dará un ultimátum. Pero lo único que consigue es que Ruth se escape de casa.
Vía Formula Tv

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero alguien sabe que va a pasar con Paula y Cabano???
Es la mejor pareja......
Espero que Jan no se vuelva a meter....

Alguien sabe algo?????


Porfissss

Anónimo dijo...

xRo ste eS eL ultimo capituLo pa siempRe?
nu va a veR nunca ningun0 maS?
wn0 speRo ke sea eL ultimo xRo d la temporada y ke logo vulvan xke fiisica o quimiica eS lu mejoR! Oskero wpos!!

Anónimo dijo...

si este es el ultimo capitulo valla serie mas corta x favor ke no sea el ultimo capitulo x ke si nos vamos a aburrir los lunes jooo a y una pregunta mas alguien sabe si cabano se keda con paula o jan se keda con paula eske acen una pareja perfecta

xfavor contestar este sms

Anónimo dijo...

oxe nu kiteis fisika y kimika n?k sta mu bn ojala siga la paula con kabano n?¿ y el jan k ubiera sido mas.... jaja weno xao sois los mejores un saludo desde caceres

Anónimo dijo...

cabano estaa mu wenooo io no qeroo qe este con paulaaa >.< prefieroo a yolii i el isacc con la irenee =]

Anónimo dijo...

yo he visto el capitulo y paula vuelve con jan,a y por si no lo sabeis ruth muere aogada

Anónimo dijo...

tu vas de sobrada i no sabes nada rut no muere ahogada solo sta mal x las drogas k tomo a si k si no sabes no ables

Anónimo dijo...

paula acaba con jan,xk jan no se va a china y paula deja tirado a cabano.ruth no se muere,y no es el ultimo capitulo el dia uno de agosto a las 22.15 empieza otra vez la serie y en esta temporada k empieza ,julio va a salir cn cova,ruth cn gorka,paula con jan,y con isac,yoli y irene nose sabe,lo k si es k creo k cabano se keda solo.

Anónimo dijo...

pero "poke" hablais asi, "eske" con 15 años no se sabe "ekibir" aun? os kero? Xro? Wno? si la "k" es para acortar solamente la "qu" por que la cambiais por la "c"? pura curiosidad joe.. no me extraña que luego haya fracaso escolar, si seguro que terminais escribiendo asi en los examenes, ale "wapos" y "wapas" entendeos entre vosotros, :)

Anónimo dijo...

k no termine nunka foq es la mejor serie k e visto nunca ami me encanta como la kiten vais a perder mucho y que rut acabe con cabano o esto es una puta mierda no??
gorka dejate los royos k rut es pa cabano ajaj tk cbano wapisimo

Anónimo dijo...

joerr k va a pasariio no tengo ni ideapero kreo k se cva a morir adolfo enesta temporada n o¿

Anónimo dijo...

joerrr k va a pasar cn ruth y cavano?
no van a volver ??
ojala porke cavano es wapisiamo y no kiro k termine nunca esta serie porke me encanta por siempree
besikoos

Anónimo dijo...

es la serie mas visto de españa y ami me gusta
todos los participantes y que nunca se acabe la serie adiosssssssssss laura ..............?

Anónimo dijo...

xaxo por favor k no se acabe esta serie esta muy wapa y muy emosionante es la mejor k an echado por favor k no la kiten o k se acabe pero k empieze la 2 temporada rapida por favor

Anónimo dijo...

diosss k no se acaben pk la k van a echar por esa paso de verla

Anónimo dijo...

que no se acave nuncaa diioos sta seriie me encanta a mii ii a muxos mass k nuu se acabee pliis k vaia siimpre por temporadass jajaja pliiss

Anónimo dijo...

pos ami si me gustaria que paula volviese con cavano lo que no me ha gustado a sido que muera isaac pero bueno que no acabe la serie k es la mejor xfisss!!!

Anónimo dijo...

fisica o quimica es la caña de verdad esta xulisima es una serie k esta super bien y ademas creo que a la mayoria de los jovenes le gusta un saludo xao bs mi msn es lucia_15_53@hotmail.com x si alguien kiere ablar conmigo xao bs

Anónimo dijo...

ole hay la ruth el cabano la yoli la paula y casi todos de fisica o quimica que nunca quiten esa serie porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr