sábado, 15 de noviembre de 2008

CAPÍTULO: CUESTIÓN DE CONFIANZA

Cabano está seguro de que Ruth, pese a que está con él, sigue enamorada de Gorka. Y no es el único que lo piensa, Fer también lo cree, y su bondad le llevará a ayudar a un desesperado Gorka a intentar recuperar a su chica. Eso sí, Fer no se lo pondrá a Gorka nada fácil.




Blanca encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera y, dolida por la traición de su amiga, decide irse de casa. Roque se verá obligado a acogerla, lo que provocará tensiones en su convivencia con Olimpia. Arrepentida, Irene hará todo lo posible para que su amiga le perdone y vuelva a casa.
Cova y Paula se enteran de que Oliver abusó de Yoli e intentan ayudar a su amiga a superarlo. Sin embargo, Yoli se dará cuenta de que el único que puede ayudarla es Isaac. A su vez, Irene, asustada porque Miguel empieza a sentir algo más por ella, volverá a acercarse a Isaac, que sentirá una enorme nostalgia por el pasado.
Por su parte, Adolfo ha decidido afrontar su enfermedad viviendo la vida con intensidad, como si cada día fuera el último, decisión que ni su mujer, ni su hijo Roque, entenderán. Pero eso no frenará a Adolfo, que volverá a sentirse más vivo que nunca.
Pese a que fue Julio quien le fue infiel a Cova, es él quien, convencido de que ella no está realmente enamorada, empiece a sufrir por celos. La desconfianza hará que Julio pierda la cabeza. Y no sólo eso.El éxito que tiene entre los chicos Xaomei, la futura mujer de conveniencia de Jan, provocará que Paula vuelva a desconfiar de la fidelidad de su novio.

Vía Formula Tv

5 comentarios:

Carlos dijo...

Sois web del mes en www.tvislove.blogspot.com ya podeis pasar a por el premio.
¡Felicidades, muy buen blog! Att: webmaster.

Guillermo Fernández dijo...

Esta serie es una autentica basura y no es por insultarla sinó que hace apologia de determinadas conductas incorrectas que no deberian ser toleradas socialmente.

El hecho de que la autoridad de los profesores se ponga en entredicho continuamente y que las mujeres sean mostradas como simples objetos deberia hacer reflexionar a mas de uno.

Esta serie es basura sencillamente porque no aporta nada constructivo, simplemente apela a los instintos más básicos del ser humano y a lo que vulgarmente se llama cotilleo pero en una versión juvenil que no es por ello menos mezquina y despreciable que la versión senior.

Por si fuera poco esta serie hace una referencia continua a las drogas y dista mucho de aportar valores como el mérito o el esfuerzoo valores que realmente puedan enriquecer al que la ve, pues hasta la misma amistad es pervertida y subordinada a la simple necesidad sexual.

Luego el vulgo se queja de que los chavales no acaban la ESO o que en este país en unos años tendremos un grave problema de alcoholismo, pero sin embargo no hacen nada por impedir que este tipo de contenidos lleguen a los jóvenes , unas personas sin criterio aun suficiente como para discernir y valorar los contenidos de dicha serie de forma critica.

Por ultimo queria añadir que la serie sigue siendo Basura por el simple hecho de que basura es el desperdicio , aquello que no aporta nada , aquello que se tira y es sobrante y esta serie reune todos los requisitos para ser definida así.

Guillermo Fernández dijo...

si teneis algo que decir . www.unrinconparalalibertad.blogspot.com

Sostiene Grueso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

olaa!!!

weno michel stone o kmo te llamess

k la serie n es ninguna basuraa

osea k te jodes pk la unika basura k ai eres tuu!!

wenoo io aun n soi adolescente i aun ago 6 de primariaa

osea k niño piensa lo k dices

wenoo

k felicito la seriee

i k n kiero k se akabe

cabanooo
gorkaaa
julioo

stais mu buenoss

sobreto el cabanoo*

i k las tias las 4 sois unos crakss

dew' ss

bsos para todos

by:{*kittina*}