domingo, 7 de diciembre de 2008

FISICA Y QUIMICA



La fiesta es un desparrame. Gonzalo y Maxi persiguen a las chicas; Javi y Leo, íntimos, no dejan de contarse novedades. Angy, antes de lanzarse sobre Gonza, me confiesa que cuando salen de marcha se lo pasan genial. Y, justo en ese momento, Úrsula y Andrea nos interrumpen para comentar cuánto les gustan sus vestidos de fiesta. ¡Esto es una locura!

Vuestros personajes resultan muy creíbles, ¿en quien os inspiráis para interpretarlos?
Leo
: Yo, en una amiga que es igualita que Cova.
Úrsula: Chicas como Ruth hay muchas y, aunque yo en el instituto era la pijilla, comparto con Ruth...
Maxi: (Corta a Úrsula)... Que eras la guapa ¿no?
Úrsula: Bueno, eso también (se ríe), pero iba a decir que los profes siempre me llamaban la atención para que me callara, ¡era muy habladora! Ahora que lo pienso, nunca tuve novio en el cole.
Maxi: ¡No sabes lo que te perdiste! ¡Es la risa! Sobre todo, si era de otra clase y tenías que esperar al cambio de hora para verla y darle unos besos.
Gonzalo: ¡No! Era lo peor, yo iba a un colegio muy pijo y acabé harto de la gente.
Maxi: Hasta en ese aspecto la serie se queda corta. Las parejas que hay están muy claras y duran mucho, pero los rollos que hay en los institutos entre clases y cursos... Es muy exagerado.

Algunos vais a clase todavía, ¿no hay mucho cachondeíto con lo de ‘Física o Química’?
Julio
: Estudio Farmacia y el otro día fui a una asignatura que se llama Fisicoquímica, y cada vez que decían el nombre de la asignatura, había risitas.
Javi: Yo voy a una academia y al principio fue raro, porque era como que todo el mundo te conocía.
Maxi: Sí, pero luego se pasa, los primeros días en mi instituto hubo gente que se quedó flipada, pero luego te tratan con normalidad.

Y ¿no teméis que la gente al veros os identifique directamente con vuestro personaje de la serie?
Úrsula
: Sí, yo he llegado a ir por la calle y oir: “Mira, la ‘cachonda’ de Física o Química”.
Gonzalo: Y yo soy el de los gatillazos, ¿qué pasa? (Todos sueltan una carcajada).

Pero ser famoso, ¿mola o no mola?
Andrea
: No, no es que no mole, si me pillas en un día bueno, no me importa hacerme quince fotos; pero si me pillas en uno malo (a mí que se me cruzan los cables muy rápido) porque haya discutido con mi madre, mi novio o cualquier persona... pues ya es como que no me apetece.
Javi: A mí no me importa cuando la gente se te acerca y te dice que le gusta la serie o no, pero con buenas formas, porque hay gente que piensa que puede agarrarte o tirarte de la manga para hacerte una foto… (Todos asienten).
Gonzalo: Hay madres que te tratan como si estuvieran en Disneylandia con Micky: cogen al niño (que no sabe ni quiénes somos), lo ponen a nuestro lado, le dicen que sonría y tiran la foto.
Andrés: Los primeros días me costó más, pero luego te acostumbras a estas cosas.

No hay comentarios: