domingo, 3 de mayo de 2009

PROXIMO CAPITULO: ¿Y TÚ, QUE TE APUESTAS?

A Blanca se le abren dos frentes en el terreno sentimental, dos posibilidades muy diferentes entre sí, Berto y Martín. La castidad de Quino va a ser duramente puesta a prueba por Cabano y Gorka, que están dispuestos a todo con tal de que el nuevo alumno se acueste con Yoli mientras los problemas de autoestima de Ruth comienzan a ser preocupantes.


Julio se recupera en el hospital de la paliza que le propinó Rodri, el violento cabecilla de su antiguo grupo de amigos. Violeta, que parece sentir algo por él, le visita con la excusa de llevarle los apuntes. Fer no sabe que Julio tiene miedo de denunciar la agresión, cuando lo descubra tratará de convencerle de que está obligado moralmente a hacerlo, pero Julio se resiste.
.
La improbable relación entre Irene y Thomas, el nuevo profesor de inglés, va a tener que hacer frente a los problemas del idioma. El instituto está más revuelto que nunca: Martín quiere evaluar a los profesores y por si esto fuera poco, Félix reaparece al saber que Olimpia ha tenido un hijo.
Vía Formula Tv

1 comentario:

VaMPiReX dijo...

Esta serie me parece infumable!

http://movidas-varias.blogspot.com/2009/05/ni-fisica-ni-quimica-ni-ostias.html