viernes, 15 de mayo de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: "YO TE ATRAIGO, TU ME ATRAES..."

Cabano y Gorka, utilizando el móvil del primero, graban a escondidas a Clara mientras ella trata de aparcar. Clara, que sigue automedicándose, golpea una moto y agobiada se da a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la intervención de Alma, se va a convertir en un grave problema que va a implicar a profesores y alumnos del Zurbarán

En otro escenario, Fer y Yoli quieren descubrir dos cosas: Fer quiere saber si David, el amigo de Julio que le besó la otra noche, es o no gay; y Yoli quiere saber si la castidad de Quino es o no una estratagema para evitar el sexo porque, en el fondo, es igualmente homosexual. Por su parte, Adolfo comienza los trámites de divorcio de Marisa, su mujer.

Blanca decide ir a por todas con Martín Aguilar, sin embargo sus planes de conquista van a tener un resultado muy distinto al esperado. Su amiga y compañera de piso Irene, intenta superar la distancia que la separa de Thomas y decide darse una alegría con un antiguo noviete.

Julio envía a Violeta, por equivocación unas fotos suyas algo comprometidas. El ciber-Zurbarán da sus primeros pasos; con ellos, empiezan también los problemas.
Vía Antena 3

No hay comentarios: