jueves, 27 de agosto de 2009

FISICA O QUIMICA, AHORA LOS JUEVES

Antena 3 calienta motores para el próximo estreno de la serie juvenil 'Física o química'. Aunque por el momento no hay fecha oficial para su estreno, la cuarta temporada pasará a emitirse en el prime time del jueves, según fuentes cercanas a la cadena. De este modo, 'FoQ' deja la noche del lunes para probar su eficacia contra otros productos de la competencia, como 'Cuéntame cómo pasó'.

El equipo de la serie lleva desde final de primavera rodando las nuevas entregas que llegarán a la parrilla de Antena 3 este mismo mes de septiembre. La serie llegará cargada de novedades y nuevos personajes con el fin de volver a entusiasmar a sus fieles seguidores.

Como ya anunció FórmulaTV.com, la actriz Irene Sánchez dejará la serie en la nueva temporada, aunque no será en sus primeros capítulos, de modo que sus seguidores pueden quedarse tranquilos.

Irene Sánchez se incorporó a la producción de Ida y Vuelta en la pasada temporada junto a los fichajes de Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda. La joven actriz viene dando vida a Violeta, una chica de rostro agradable y bonita sonrisa, que vive obsesionada con sus sobrepeso.

Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta, aunque no tiene más remedio que aceptarlo porque las dos acaban viviendo juntas. Como ya pudimos ver en la pasada temporada, los choques entre las dos son una constante, sobre todo cuando salen a colación los temas de chicos y de cómo conquistarlos. El hecho de sentirse una oveja negra, ha llevado a Violeta a crearse un mundo interior en el que la lectura de cómics y los videojuegos forman el eje central.

Otro de los nuevos fichajes es el de Marc Clotet. El actor catalán será conocido por su apellido en la ficción, Vaquero. Clotet dará vida a un joven y atractivo profesor de educación física. Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando sus compañeros descubren que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona.

El nuevo profesor rápidamente se hará con la confianza de los chicos, sobre todo, de las chicas. Su físico y su manera de actuar no pasará desapercibida entre los alumnos. Sin embargo, Vaquero interpretará a un tipo inconsciente que en ocasiones no se dará cuenta de la responsabilidad que tiene frente a los chicos de su clase. Este aspecto será muy criticado por el resto de profesores del colegio Zurbarán.

Además, el joven actor Adrián Rodríguez se convierte en protagonistas de 'Física o química' en esta nueva temporada. Como ya avanzamos, los guionistas han decidido contar con él en las nuevas tramas tras la buena acogida que David, su personaje, tuvo durante la tercera temporada.
.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Patricia dijo...

¡Hola! Somos Ana y Patricia.
Somos unas super fans de Física o Química.¿Sabéis que pasará esta nueva temporada?
Hacednos un adelanto si sabéis algo.
Gracias.
Besos.