lunes, 24 de agosto de 2009

HAZTE UN POSTER DE TU ACTOR FAVORITO DE FOQ GRATIS

Gracias a todas vuestras visitas hemos sido patrocinados por Zync. Y esto no solo es bueno para este blog, sino también para TI. ¿Por qué? Porque gracias a Muestras Gratis, puedes conseguir de forma totalmente gratuita desde un poster personalizado (¿quién se resiste a tener la foto más sexy de Cabano o Quino en su cuarto?) o fotocalendarios ... ¿te imaginas tener en octubre a Andrea Duro, en noviembre a Angy, o en diciembre a Úrsula Corberó? Sólo te hace falta un poco de imaginación, elegir tus fotos favoritas y encargárselo a Muestras Gratis.

Como podrás comprobar la página no es muy atractiva estéticamente, pero sí muy funcional. En el margen izquierdo te recomendamos que te registres para que te manden a tu correo electrónico todas las ofertas gratuitas que vayan saliendo. Por cierto, para los chicos hay una promoción de Hugo Man en la que puedes probar gratuitamente su fragancia y para las chicas muestras gratuitas de cosméticos de la famosa firma Avon ¡que no te costarán nada!

Resumiendo, en estos tiempos de crisis en los que andamos más pelaos que Gorka cuando se va de botellón, te animamos a que investigues lo máximo posible en esta página web y por favor, si decidís haceros un poster no dejéis de contárnoslo. Seguro que dáis más de una idea a nuest@s lector@s.

1 comentario:

Noticias dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.