viernes, 28 de agosto de 2009

MAX IGLESIAS EN "AFTER"


Los actores Maxi Iglesias y Blanca Romero, conocidos por sus papeles en la serie Física o química, pasan a la gran pantalla para la película After, la cual está dirigida por Alberto Rodríguez y verá la luz en cines el próximo mes de octubre.

Con lo que continúa el desembarco de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en el mundo del cine español.

Siguiendo la estela marcada por películas como Fuga de Cerebros o Mentiras y Gordas, ahora dos de los actores protagonistas de la conocida serie de televisión Física o química, aprovechan su tirón publicitario para protagonizar After. Una nueva ocasión de explotar su lado más sexy, aunque ahora con un trasfondo más duro y urbano. El argumento de After nos presenta a un grupo de amigos, que se reúnen ya viendo de cerca la mediana edad, para pasar una noche de juerga sin complicaciones, en la que poder vivir experiencias nuevas y saldar alguna que otra cuenta pendiente.

El reparto de After está encabezado por Tristán Ulloa, Guillermo (Willie) Toledo y la modelo Blanca Romero. Con el ya mencionado Maxi Iglesias anexo al grupo. En un papel secundario pero que explotará su lado más sexy (sin duda que todo un imán para las fanas más acérrimas).

Por su parte, Blanca Romero debuta en el cine. Dando el salto lógico tras su experiencia (y éxito) en la TV con la serie Física o química.

Otro “guapo de la TV”, Hugo Silva, de la serie Los hombres de Paco, y que fue compoañero de Maxi Iglesias en Mentiras y Gordas, también estrenará próximamente otro salto al cine, Agallas, en la que comparte protagonismo con Carmelo Gómez.

Vía objetivofamosos.com

No hay comentarios: