viernes, 16 de octubre de 2009

ADAM JEZIERSKI EN "TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA"

A sus 19 años, Adam Jezierski se encuentra triunfando tanto en el cine como en la televisión. Está 'embarazado' en la cuarta temporada de ‘Física o química’ y rueda dos películas más: ‘Verbo’ de Eduardo Chapero-Jackson y ‘Animales domésticos’ de Xavi Jiménez.
.
-Parece que te lo has pasado muy bien rodando la película…
-Me he divertido mucho haciendo la película. Me encantó mi personaje desde que leí el guión. Nico es un chico muy inteligente que utiliza este don para vivir con la ley del mínimo esfuerzo y de la forma más placentera posible.
.
-Es tu primer papel como protagonista...
-Sí, estoy muy contento. Soy un chico feliz. Estos dos últimos años han sido espectaculares. La verdad es que, hasta ahora, he tenido mucha suerte, porque siempre he hecho lo que me ha gustado ya que por ahora no tengo ninguna hipoteca que pagar.
.
-¿Qué te gusta más el cine o la tele?
-Los dos me gustan por igual, pero prefiero el ritmo de la tele ya que es mucho más dinámico. En el cine todo va más lento.
-¿Qué tal los compañeros?
-Con quien más he trabajado es con Fele y Amaya. Con él, me he divertido y aprendido mucho. Ya lo conocía pues había colaborado en algunos capítulos de ‘Física o química’. Yo, que soy muy hablador, siempre le pedía consejos.
.
-¿Te ha dado seguridad el hecho de venir de una serie de éxito?
-No, porque justamente lo que quieres es desvincularte de tu personaje y, viniendo de una serie que lleva cuatro temporadas, es muy difícil. Ese es el juego peligroso de la televisión, y todavía cuesta más si te encuentras compaginando ambas cosas como yo.
.
-¿Cómo lo has llevado?
-Bien. Me han ayudado mucho. Mi personaje es muy diferente al de la serie. Nico es un chico serio y pausado. Cuando habla, se para el mundo. En cambio, Gorka es muy alegre y me paso el día cantando y saltando por los pasillos.
.
-¿Y tú cómo eres?
-Yo soy bastante tímido. Sobre todo, al principio, cuando todavía no conozco a la gente.
-Desde ‘Física o Química’ ¿te llueven lo guiones?
-Bueno, me ha ido muy bien, pero he tenido que hacer las pruebas para todos. No me han llamado directamente de ninguna película.
.
-¿Cuál sería tu papel ideal?
-No tengo ninguno, tendría que leer el guión. Me gusta mucho la comedia y hacer reír a la gente. El año pasado hice una obra de teatro y disfruté mucho del contacto directo y las risas de los espectadores, pero también me gusta el drama y el terror.

-¿Estás preparado para encajar un fracaso?
-Sí, soy consciente de que al igual que me he pasado dos años trabajando sin parar de trabajar, puede llegar un año sin proyectos. Lo asumo y no lo temo.
.
-¿Tienes alguna tensión sexual resuelta?
-Sí. Si alguien no la tiene, hay algo raro allí…
-Se ha dado alguna entre vosotros?
-No, pero sí ha habido muy buen rollo.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En http://www.bejopa.com puedes leer ya las entrevistas al reparto de Física o Química. Descúbre lo qe nos contaron y además... Paula Vázquez, El Internado y mucho más.

Pasa, dejanos tus comentarios en las entrevistas.

Un saludo

Anónimo dijo...

ola wapo estas macizoooooo!!!!!!!!!!!
eres tan wapo
deja tu msn si les el comentario plis te adoro espero ke dejes el msn asi te agrego y te konocko mejor eres el mejorrrrrrrrrrr!!!!!!!
besosssssssss!

Anónimo dijo...

hola comparto tu opinión Gorka es guapiisimo me encanta, siempre estoy buscando fotos nuevas de Gorka y Cabano, la última que he encontrado tiene algo especial.. nose sus ojos su pose. Está en http://eldiariodecarlota.es/ ¿qué opinais?

Angy (Paulitaa) dijo...

¡¡Hola fans!! Soy Paula de Física o Química y tengo que deciros algo. Antes había muchas personas que de Gorka no querían saber nada. Pues ahora, si ¿no? Pues no, Gorka es mío. Es mi novio en la serie y le quiero como amigo en la realidad. Así que no seáis paranoicas i dejad de soñar.
Aja. aja. aja. aja

Ursula Corberó dijo...

Ja. Ja. Ja tu estás mal de la cascarón o de la cabeza o como coño se diga....,chicas soy actriz y soy Úrsula Corberó. Mira Paulita, tu eres la única paranoica aquí Ja. ja. ja y estoy contenta de haber dejado a Gorka i de irme con Kabano. Aunque.., Gorka es un amor. Yo a veces pienso que kiero volver con él.
Adam Jezierski colega..,(L)(L) te quiero amor.

Feer dijo...

"Detrás de un mal corazón hay otro lindo y bello". No penséis mal de Gorka porque estáis en lo malo. Gorka es un amor...,y no es tan hijo de puta como pensáis algunos. Todo lo contrario. Gorka se lleva muy bien con "el olimpio" ja. ja. ja...

Ana Milán y DARÍO. dijo...

Gorka es un chaval, joven, travieso, que antes era mas malo...,pero con Darío es un amor, es un encanto, se le da tan bien los niños pequeños. Va a ser un padre cojonudo. Paula no seas malpensada y deja que Gorka sea el padre de tu hijo, porque yo Ana Milán le he visto con él. Es un amor..,encanto. Solo puedo decirte eso..., "Gorka es un encanto con los niños pequeños". Y Ruth tampoco seas mala...

Anónimo dijo...

¿Sabéis que es lo que pienso de Ruth cuando la veo a veces? "Quiero que se muera" No lo dijo ella en el 1er capítulo de la 4º temporada. Lo dijo de Gorka. Dijo..:"Vamos..,por mi si se muere" Aquí la única que le tiene que pasar eso eres tú. Porque gracias a Paula y a Cabano estás bien. Te estuviste a punto de suicidar, y Gorka te consuela. Yo le mandaría a la mierda directamente. Ni consuelos ni nada.