martes, 6 de octubre de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: LO HAGO POR TU BIEN

Cabano sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña. El chico no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera.

Gorka, por su parte, insiste a Paula: quiere ser un padre para el bebé que ella espera, y tener responsabilidades en su cuidado. Paula no tiene nada claro qué hacer.

Vaquero, el nuevo profesor de Educación Física, llega al instituto. Su entrada va a provocar muchas reacciones: es ligón, atractivo, bastante despreocupado... y además, un enchufado. Todo ello va a traerle no pocos problemas en sus primeros días en el Zurbarán.

Javier, el padre de David, pide perdón a Olimpia por haberla engañado y no haberle contado que está casado. Está arrepentido y quiere una segunda oportunidad. Olimpia duda...

La estratagema de Yoli de apuntar a Quino a un concurso de videos musicales da sus frutos: Quino recibe una llamada para participar en un casting para ser el cantante principal en un importante musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cabano!!!!no seas tonto, cuentaselo a Ruth que te va a apoyar, si la sigues tratando así de mal la proxima vez en vez de cortarse las venas se va a tirar por un puente (menuda suerte tiene la chiquilla), venga no nos hagas sufrir!!!!
Ahhh! ojala a los guinistas no se les pase por la cabeza quitarnos a Cabano de la serie con la excusa de esta enfermedad.
Me gusta el nuevo Gorka, seguro que Paula se hace la dura dos capitulos mas y luego cae rendida, jiji.
Quiero que llegue mañana!