martes, 8 de diciembre de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: RENUNCIAS (I PARTE)


Alma sigue adoctrinando a Quino para que sea más "malo", más espabilado. Sin embargo, cuando éste le dice que va a ir a una fiesta con otra chica, la joven siente celos.

Además, la boda de Martín y Blanca es inminente. Las fechas se acercan y las dudas del paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos.

Paula, por su parte, sigue enfadada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado, y que se va arrepentir si no le da una oportunidad. Además, David trata de que Fer no descubra las fotos de él desnudo con otro chico que tiene colgadas en Internet.

Por último, Yoli tiene la sensación de que el padre de Julio sigue acosándola. Sensación que se va a acrecentar cuando descubra que unas fotos íntimas suyas que envió a su novio, se han perdido misteriosamente.
Vía Formula Tv

1 comentario:

Sospechosos Habituales dijo...

El programa de radio Sospechosos Habituales que emite Burjassot Radio y que está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, tendrá el honor de entrevistar a Adrián Rodríguez (Física o Química) y Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) el próximo lunes 14 de diciembre.

Recuerda que tú puedes ser protagonista en nuestro programa y entrevistar a Adrián y Elena. Sólo tienes que mandarnos tu pregunta o mensaje a info@sospechososhabituales.net

Si vives en Valencia podrás escucharnos el lunes a las 22 horas en Burjassot Radio (93.8 FM). Además podrás escuchar la reposición el martes a las 17 horas en Mislata Radio (88.8 FM), el miércoles a las 22 horas en Radio Bocairent (107.4 FM), el jueves a las 18 horas en Radio Bétera (107.9 FM) y a las 22 horas en Radio Altea (107.6 FM), y el sábados a las 23 horas en Burjassot Radio. Si vives en Madrid podrás escucharlo el jueves a las 21 horas en Radio Fuga (106. 7 FM Aranjuez). Pero si no puedes escucharnos a través de tu radio no te preocupes, puedes oírnos en directo desde www.sospechososhabituales.net o tras la emisión en nuestro podcast.