sábado, 1 de marzo de 2008

ANTENA 3 MODIFICA SU PRIME TIME DEL LUNES PARA RESERVARSE LO NUEVO DE "FISICA O QUIMICA"

Antena 3 ha decidido cambiar de estrategia tras los malos resultados cosechados por la serie 'Física o química' la semana pasada. Este próximo lunes los seguidores de esta producción juvenil se quedarán sin su cita semanal, ya que la cadena ha programado una edición más extensa de lo habitual de su karaoke. La serie regresará a su ubicación actual el lunes 10 de marzo.
El 3 de marzo tendrá lugar el segundo "cara a cara" entre Zapatero y Rajoy. El debate entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno se podrá seguir en televisiones y radios de más de 55 países de toda Europa, África del Norte y Oriente Medio a través de la UER. Teniendo en cuenta que el primer debate reunió a más de 13 millones de espectadores en España, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia, no es de extrañar que Antena 3 haya decidido reservar y no "desperdiciar" los nuevos capítulos de su nueva serie de ficción.
El pasado lunes la producción de Ida y Vuelta pinchó con un 11,9% (2.501.000). El capítulo de estreno titulado "Hace falta valor" (nº4) registró su mínimo de temporada al ceder 6,9 puntos. Tras la ficción, Antena 3 decidió subirse al tren del debate con un 'Especial informativo' conducido por Matías Prats. La audiencia le dio la espalda y tan sólo fue seguido por el 12,9% de los telespectadores (1.203.000). Así las cosas, poco pudo hacer a última hora el espacio de reportajes 'PuntoDoc' (370.000 y 10,4%).
Con este panorama, la cadena programará este próximo lunes 'Al pie de la letra' y a continuación un nuevo reportaje dentro del espacio 'GPS, testigo directo', producido por MediaPro. El programa mostrará la valentía y el tesón de algunas personas, frente a las adversidades.
Vía Formula TV

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pUeS vayaa mieRdaa,, yo Q ya me abia eXo0 iLuSioneS paRa este luneS =(!
no se si aguantare asta el pRoximo luneS..........=(=(=(=(=(=(=(=(

no noS pueDen haCeR estooo!!!

Anónimo dijo...

noooo joerr yo k llevo toda la semana esperandolo nos vais a kitar la serie por la mierda politica de los dos zopencoos! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues nose si podre aguantar al prox!!!!!!

Anónimo dijo...

No nos quiteis nuerstra serie favorita del año por esa mierda de politica que tarde o tempreno uno ganara y el otro perdera y que el rajoy se raje y al zapatero se valla a areglar zapatos.

Anónimo dijo...

no nos quiteis la serie iros a hacer puñetas con el rajao y con el zapatero que mientras nosotr@s estaremos viendo nuestra serie muy agusto iros a la mismisima mierda

Anónimo dijo...

vaya mierda...sprar tanto pa luego q l kiten y ncima x la mierda la politika...¬¬' ps no m parexe justo no lo podrian axer l mierkoles o n otro kanal¿? pff ps ara sta l lunes q biene...:(

Anónimo dijo...

K miedo me ha dado pensar, k nos quitaban nuestra serie para siempre. Yo soy una futura maestra, y para nada estoy en contra de la serie, por que muestra la vida tal como es; que trata el colectivo de profesores de ocultar la realidad existente en los centros. Por lo tanto; no es motivo de censurar la realidad.

Anónimo dijo...

miRa me cago en puTaa joderrr encima ke la semna apsada no pude verla xqe estaba de viaje esta seman no aii y yo aki esperando como una tonta esto es una mierdaaaa dicen ke la van a suprimir x los kontenidos de la serie sera coña no ¿¿ ...weno espero ke ya el proximo luens si alla seriee