domingo, 7 de diciembre de 2008

LOS FOROS APUNTAN QUE SERÁ ISAAC EL QUE MUERA

La segunda temporada de Física o Química tendrá esta semana un final con sabor a muerte, después de que los productores anunciasen la muerte de un personaje en su último episodio.

Ingresados en un hospital al comienzo del capítulo, los personajes de Isaac y Adolfo se postulan como las bajas más probables de la serie, aunque el equipo del programa está sumido en un mutismo que podría anticipar una resolución completamente inesperada.

Los foros de internet apuntan a Isaac (interpretado por Karim El-Karem) como el descarte de los guionistas, después de haber ido perdiendo peso en la trama tras su romance con Irene (Blanca Romero), profesora de Filosofía del Zurbarán.

Según la web, este episodio de despedida comienza cuando Isaac despierta en el hospital tras el accidente de quad que sufrió en el capítulo anterior. Aunque los médicos creen que se recuperará, deciden dejarle en observación, lo que pone en estado de alerta a Gorka (Adan Jezierski) y Cabano (Maxi Iglesias).

Paralelamente, los médicos informan a Adolfo (Joaquín Climent) y su familia de que el tumor del que tiene que ser operado ha alcanzado un área de alto riesgo, y que la operación podría tener un funesto resultado.

El tercer elemento con el que jugarán los guionistas será cómo Jan (Andrés Chueng) intentará recuperar a Paula (Angy Fernández) tras su infidelidad con Xiao Mei, mientras ésta se esmera en agradecer a Cabano haber salvado a su hermano sin saber que él es en realidad responsable del accidente.

¿TÚ QUIÉN CREES QUE MORIRÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

Vía 20 Minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apuesto por.....ADOLFO!!!!!! Isaac tiene que seguir en la serie, porque volverá a surgir algo con Irene, otra vez!!

Anónimo dijo...

claramnt va a morir isaac

Anónimo dijo...

yo ya he visto dos veces el capitulo y se perfectamente k muere isaac