lunes, 6 de abril de 2009

ENTREVISTA: GONZALO RAMOS

-Nueva temporada de Física o Química… ¿Qué sorpresas nos depará?
-Muchas. Va a ser más intensa que temporadas anteriores, con ‘sexo, drogas y rok & roll’. En cuanto a Julio dará un giro radical y se va a meter en un pozo muy oscuro. Tendré un cambio físico, me raparé el pelo y estaré más cachas. Luego tendremos el parto de Olimpia que será una de las tramas màs divertidas.

-¿Qué tal con los nuevos compañeros?
-Genial, todos teníamos curiosidad porque nunca habían venido alumnos, pero son guays. José Manuel Seda es un crak, se nota que viene de una serie diaria porque se aprende los guiones en un pis pas. Va a ser profesor de una asignatura relacionada con la comunicación.

-¿Y con los de tu edad?
-Nos llevamos muy bien. Irene es muy dulce y a Sandra ya la conocía de una tv movie donde trabajamos juntos. Con Óscar es con el que mejor me llevo, su forma de trabajar se parece a la mía, a los dos nos gusta buscar la magia en cada secuencia.

-Cuéntanos alguna anécdota de las grabaciones…
-En una secuencia nos dio por reírnos a Leonor y a mí, todos ya estaban cabreadísimos, pero no había manera de parar. Yo tenía que lanzarla contra la pared y yo lo hacía de una manera tan delicada que no era creíle.

-¿Cómo marchará tu relación con Cova?
-Tendremos muchos problemas, no le sentará bien mi cambio.

-¿Tienes cosas en común con Julio?
-Ahora no, pero si me recuerda a cómo era yo cuando iba al cole, más tímido y reservado.

-¿Cómo llevas la fama?
-No me influye mucho, hoy sé que me toca a mí y mañana a los actores de la serie de moda que viene. Yo hago vida normal.

-¿Tienes algún otro proyecto a la vista?
-Alguno hay en cine, pero no quiero hablar para no gafarlo.

-¿A dónde te gustaría llegar en esta profesión?
-A Hollywood y tener un Oscar. Me apetece un montón trabajar allí, soy muy ambicioso. De hecho, en mis zapatillas ponía ‘Ambicioso’.



-¿Cuál es tu vicio inconfesable?
-Comer, lo mejor es encargar una pizza un viernes antes de salir de marcha.

-Recomiéndanos un local para salir por Madrid.
-Me gusta mucho el Buda por su música.

-¿En una chica qué es lo que te atrae?
-Tiene que tener una chispa especial, no es algo físico.

-¿Con cuál de tus compañeros tienes física y con cuál química?
-Física, con todas las chicas; química, con casi todos. Somos una piña. Con Maxi me voy de fiesta e incluso nos hemos ido a esquiar juntos.
Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: