domingo, 19 de abril de 2009

YOLI Y QUINO, LO SUYO SERÁ ALGO ESPECIAL...

En el capítulo del lunes, Quino y Yoli intentan avanzar un poco más en su difícil relación, pero se encuentran un nuevo obstáculo: al igual que en los temas de sexo, Quino tiene una visión muy conservadora sobre la homosexualidad. Por eso le cuesta entender la sintonía que hay entre Yoli y Fer. Y acaba emparanoiado: mientras se ducha, no deja de pensar que Fer le está mirando y se encara con él.

En el siguiente episodio, Quino se agobia al echar cuentas de los novios y rolletes que ha tenido Yoli antes de conocerle a él. Ella insiste en que sólo tuvo tres, pero es una mentira muy complicada de mantener.
Rodri, el amigo nazi de Julio, organiza una fiesta en una discoteca y obliga a Julio a repartir los flyers en el instituto, aunque tiene prohibido acercarse. Al final, Yoli y Quino van a esa fiesta con el resto. Allí, Quino descubre la verdad sobre el pasado sexual de Yoli. No sabe cómo reaccionar, pone una excusa cualquiera y se marcha decepcionado.

Yoli está mosqueada por la 'espantá' de Quino y acaba enterándose de que ya conoce su ajetreada vida sentimental. Lejos sentirse culpable, le da un ultimátum: "Me gustas mucho pero no pienso arrepentirme de lo que he hecho".

Quino está entre la espada y la pared: a él también le gusta mucho Yoli, pero sus creencias religiosas le impiden aceptar su modo de vida. Y por ahora seguirá metido de lleno en ese mar de dudas…

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: