martes, 14 de abril de 2009

ENTREVISTA A MAX IGLESIAS

Cabano y los chicos del Zurbarán han vuelto a Antena 3 con más líos y muchas dosis de humor. La tercera temporada, que se ha preestrenado el lunes 13 de abril en Madrid, promete igualar los más de tres millones de espectadores que vieron el último capítulo. Maxi nos cuenta las claves de las nuevas tramas y cómo lleva su éxito.
.
¿Va a cambiar Cabano en esta nueva temporada?
Me distancio de Ruth (Úrsula Corberó) y estoy con Paula (Angy Fernández) a saco, porque me siento culpable por la muerte de su hermano Isaac.
.
Vamos, que os veremos en escenas de sexo…
Más bien subiditas de tono… Todos los jóvenes experimentan, y a Paula también le picará la curiosidad.

Con Alma, parece que también te vas a liar…
No. Habrá una fiesta en la que hacemos el juego de la botella y nos liamos todos.
.
¿Pero tu personaje va a sentar la cabeza?
Va a estar indeciso y pedirá consejos para algunas cosas. Con Paula verá lo que es querer tener una relación seria, no tan de sexo. Es menos pasional que con Ruth.

¿Y qué tal ha sido lo de verte en pantalla grande con ‘Mentiras y gordas’?
Estoy muy contento. Mucha gente me comenta que tuvo que ir a la siguiente sesión porque el cine estaba lleno.
.
¿Tu madre te ha dicho algo de las escenas de sexo?
Ya había ido al rodaje. Sabía lo que había (risas).
.
¿Tu madre es tu gran apoyo?
Sí, profesional y personal. Tengo 18 años recién cumplidos y, en muchas ocasiones, dudo como cualquier adolescente. Ella y mis amigos de siempre están ahí.
.
¿Llevas bien tanta fama?
Me siento un mero objeto que va por la calle. La gente sólo quiere hacerse la foto conmigo. Pero lo veo normal.

¡Sí, pero ahora eres incluso un icono gay!
Ah, ¿sí? (risas). La verdad es que antes de la serie gustaba más a los gays que a las chicas.
.
¿Ha cambiado tu vida?
Ya no hago las cosas con libertad. Sin embargo, me gusta ir en Metro al aeropuerto porque en esa línea la gente va pensando en su viaje y ni me miran.
.
¿No estás harto de quitarte la camisa en pantalla?
Bueno, es lo que toca…
.
Al menos, ligarás más…
Estoy más pendiente de que liguen mis amigos. Se aprovechan mucho (risas). Me gustaría tener más tiempo para mis relaciones.

Vía Que me Dices!

No hay comentarios: