domingo, 19 de abril de 2009

¿QUE VA A PASAR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS?

En los próximos capítulos, Ruth se propone dejar en evidencia a Alma al ver que no deja de tontear con Gorka. Y descubre algo que facilita sus críticas, aunque el enfrentamiento no quedará ahí. Las dos compiten por ser la nueva representante de los estudiantes, y Ruth cuenta a todos que Alma ha mentido al hablar de su pasado. La jugada se vuelve en su contra porque Alma explica que ha pasado muchos años en un programa de protección de testigos y por eso no podía decir la verdad.

Por sorpresa, Cova anuncia que deja el instituto y que se va de la ciudad. Nadie puede creerlo, pero está decidida… hasta que una inesperada y agradable tarde con Julio le hace dudar de sus intenciones. Una vez que se resuelve esa situación, Julio vuelve a sus peligrosas amistades y participa en una violenta pelea dentro del instituto. Le prohiben volver por allí, pero Rodri, su amigo nazi, le obliga a repartir flyers de una fiesta allí. Todos van a la fiesta. Fer liga con un chico y Rodri los sorprende enrollándose en el baño y lo echa a patadas. Julio defiende a Fer y acaba recibiendo él una paliza de muerte.

Irene, que había salido de fiesta con un nuevo profesor, encuentra a Julio destrozado en el suelo. Lo lleva al hospital, temiendo que le ocurra lo mismo que a Isaac. Pero Julio se recupera y recibe la visita de sus amigos. Todos le apoyan, aunque él sienta que no se lo merece.

Por otro lado, Paula descubre que Cabano iba en quad con Isaac la noche del accidente. Como venganza, le organiza una cena romántica para dejarlo atado a la cama con unas esposas que le ha dejado Alma. Al día siguiente Cabano intenta arreglar las cosas, pero Paula está profundamente herida.
Vía Teleprograma.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que la trama nazi no vaya a durar. A Julio no le pegaba nada, además ahora que Cova se va, Fer va a necesitar un amigo

Fran-94 dijo...

¿Se sabe seguro si Cova volverá algún día?Esque en el capitulo dice que se pasará por el colegio alguna vez y que volverá...a lo mejor se convierte en un personaje capitulado...No me gusta que se haya ido