domingo, 19 de abril de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: EL ADIÓS

Yoli y Quino siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer va a ser un nuevo obstáculo en su historia de amor.
.
Además, Ruth no puede soportar los tonteos de Alma, una de las nuevas alumnas, con Gorka. Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un descubrimiento sorprendente le va a facilitar las cosas.



Por otro lado, Violeta, la sobrina de Irene, pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia. Violeta va a contar con una aliada de excepción, Blanca. La profesora redobla sus esfuerzos como alma caritativa y echa una mano al hermano de Yoli, Berto, para que se saque el graduado escolar.

Cova anuncia, ante la sorpresa de todos, que se marcha de la ciudad. Nadie puede creerlo, sin embargo, ella parece decidida. Una tarde tan agradable como inesperada compartida con Julio va a complicar su decisión. Olimpia sigue en el hospital donde acaba de dar a luz. Las noticias que le llegan son inquietantes: Martín, el nuevo profesor, ha tomado provisionalmente su puesto de directora.

Vía Formula Tv

1 comentario:

fanelcantodelloco dijo...

gracias!!!!

pero que rabia me dio Julio en el ultimo episodio, con lo bién que me caia antes...