sábado, 9 de mayo de 2009

ENTREVISTA: ANGY

Desde que su rostro y su voz se hicieran conocidos gracias a la primera edición de 'Factor X' (Cuatro), Angy Fernández no ha parado de salir en televisión. Ha dejado, por ahora, los escenarios de lado para centrarse en 'Física o qímica', la serie juvenil de Antena 3 que cada lunes "engancha" a un gran número de seguidores.

Angy Fernández interpreta a Paula, una alumna del Zurbarán que tras la trágica muerte de su hermano, sufrirá un cambio de personalidad total convirtiéndose de este modo en una chica fría que culpará a Roque de la muerte de su hermano. Por su parte, afianzará la amistad que tiene con Cabano, aunque éste seguirá culpándose de la muerte de Isaac.

Cuéntanos, ¿qué va a ser de tu personaje en la tercera temporada?
Tras la muerte de Isaac me apoyo mucho en Cabano pero una de las chicas nuevas, Alma, se meterá en la vida de todo el mundo, sobre todo en la de Paula y en la de Cabano. Mi personaje, después de lo que le ha pasado con su hermano y lo que le pasará con Cabano se va a crear un caparazón y se va a hacer más fuerte ante todo, pero no va a ser mala (risas). Va a tener más narices para hacer las cosas.

¿Cómo ha sido la evolución de tu personaje a lo largo de estas temporadas?
Creo que Paula se ha ido haciendo poco a poco más madura y fuerte. En las primeras temporadas era mucho más inocente, no tenía novio, de repente conoció a Jan, que es al que ella protegía porque todo el mundo se metía con él. Ha ido cambiando y decidiendo lo que ella quería y sabiendo lo que le conviene. También es verdad que, al principio, me enrollé con Cabano porque me gustaba, pero le hizo hacer algo a Paula que no le gustó y lo pasó bastante mal, entonces eso le hizo ver que Cabano no valía la pena, pero siempre queda algo...

¿Cómo has cambiado tú en estas temporadas?
He aprendido mucho en el tiempo que llevo en la serie, el ritmo de trabajo es muy alto, nos hemos acostumbrado a estar todos juntos, a grabar las escenas... hay mucha confianza entre todos y, por ejemplo, tengo mucha confianza con Maxi para hacer determinadas escenas con él (risas). Todos intentamos ser, cada vez, más profesionales.

¿Te impone/alucina/asusta la gran masa de público que os sigue? El mejor ejemplo son las multitudinarios premier que se están celebrando últimamente.
A mí, personalmente, me asusta un poco cuando de repente se te abalanza un montón de gente para que le des un autógrafo o te hagas una foto con ellos. Impone, pero también les comprendo por que yo he sido igual que esa gente, soy fan de mucha gente y les entiendo y sé cómo es la gente y a mí no me molesta para nada. En las premier no molesta porque sabes a donde vas, vas contenta, eres receptiva y sabes que van a gritar, a pedirte un autógrafo o una foto, pero cuando vas a una discoteca, por ejemplo, sí. Mucha gente te viene de malas, se ríen de ti, y eso es lo peor, pero también personas que vienen de buenas. Creo que yo no soy borde y creo que ninguno de mis compañeros tampoco.

¿Cuál ha sido el momento más divertido y el más triste en estas temporadas?
Divertidos, un montón. Desde el momento camerino gritándonos, haciendo bromas... Nos estamos cambiando y alguien abre la puerta (risas), estamos todos locos y somos una piña. Cada día hay algo nuevo. Momento malo, cuando nos enteramos que se iban Andrés (Cheung) y Karim (El-Karem) de la serie y también cuando nos lo dijeron Leonor (Martín) y Michel Brown. En la primera temporada nos conocíamos poco, pero en la segunda teníamos mucha más confianza y fue muy duro que se fueran tantos compañeros. Fue difícil.

¿Cómo eras en el colegio?
No era rebelde, pero hablaba mucho (risas). Era la típica que a los profes les caía bien pero que sabían que en cualquier momento podía soltar alguna (risas). Escuchaba cuando lo tenía que hacer y me callaba cuando me lo mandaban. En otras ocasiones me partía de risa con una amiga y me tenía que poner al fondo de la clase porque sino me pillaban, además, detrás podía dormir porque en las primeras filas me veían (risas).

¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas? ¿Y las odiadas?
La que más me gustaba era Historia, me encantaba, también Lengua y los idiomas. Odiaba las Matemáticas, la Física y la Química (risas), se me daban fatal.
Vía Formula T V

1 comentario:

adri dijo...

mae mia eres la xica perfecta!! te amo jaj, animo y azte cantante yo tambien estoy luxando en ello!!!!