sábado, 30 de mayo de 2009

PRÓXIMO CAPÍTULO: YO NUNCA HE...


Paula sospecha que tras la intención de Alma de que su relación con Cabano no termine se esconde algún oscuro interés personal.

Julio y Violeta quedan para jugar una partida de consola en casa de ella. Irene sabe que Julio se avergüenza de quedar con su sobrina y tiene miedo de que termine haciéndole daño.

Martín trata de arreglar las cosas con Blanca, pero Berto se va a volver a interponer en su camino. Fer sigue sin entender nada: David, que parecía estar interesado en él, se ha liado con Ruth y Gorka va a ser testigo de una escena que va a cambiar el destino de esta complicada relación.

Clara, por su parte, se niega a coger la baja y Martín le advierte de que la va a estar vigilando. El primer fallo puede costarle caro.

Yoli, en su lucha por mantener su relación con Quino por encima de todo, hace una promesa: nada de pecar durante una semana. Una fiesta sorpresa en casa de Violeta va a ser una prueba muy dura para ella. Mientras tanto Erica, una amiga del pasado de Alma aparece asegurando que tiene un secreto terrible que contar...

Vía Formula Tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe que libro recomienda Fer a David en este capitulo?

Anónimo dijo...

El lenguaje perdido de las grúas de David Leavitt

Anónimo dijo...

al sabe que el nombre del libro del que habla Blanca en la primera temporada cuando les comenta cosas sobre sexo a la clase?...

creo que era algo clásica...