jueves, 27 de agosto de 2009

Y EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE "F o Q"

En el final de la pasada temporada Violeta, encantada tras el beso que le estampó Julio, le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos este verano. Julio se agobia, tiene dudas... y al final rechaza la invitación de Violeta. Lo que a priori parecía un verano aburrido para Violeta se convierte en un verano inolvidable.

Violeta regresará al Colegio Zurbarán con la autoestima subida. La joven no ha pasado sola el verano. Violeta ha conocido a un chico con el que ha vivido una dulce y apasionado romance. Un amor de verano que provocará los inesperados celos en Julio. El chico se arrepentirá de haber declinado la oferta de Violeta, sin embargo, por otro lado está cada vez más a gusto y cercano a Yoli.

En el último episodio de la pasada temporada, Yoli decidió distanciarse de Quino. La ausencia de relaciones sexuales en la pareja acabó imponiéndose a los sentimientos de los chicos. Así las cosas, Yoli decidió que debían estar separados durante el verano.

Pero Yoli no tardará en suplir el hueco de Quino en su corazón. En la nueva temporada, Yoli se sentirá cada vez más atraída por Julio. El beso que se dio con él en casa de Irene parece que ha dejado su huella. Y Julio lo siente de la misma manera. Ambos comenzarán una relación en principio a escondidas del resto de compañeros, no obstante, no tardará en hacerse pública.

Quino intentará recuperar al amor de su vida. No está dispuesto a dejarse vencer por Julio, un compañero por el que precisamente no guarda un gran respeto. La competitividad entre ambos los llevará a enzarzarse en más de una pelea.

Vía Formula Tv

1 comentario:

smile dijo...

Pero cuando empieza....tengo el mono...jeejejeje