viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA: SANDRA BLAZQUEZ


La ficción no es comparable a la realidad y por ello Sandra Blázquez, Alma en 'Física o Química' es lo opuesto a su personaje. Tras las vacaciones toca volver al trabajo y los protagonistas de la serie ya han comenzado a rodar su séptima temporada. Sandra asegura que su personaje va a estar muy metida en ella misma y que su papel va a protagonizar momentos más fuertes en esta nueva temporada.

Dulce y delicada esta joven mantiene los pies en la tierra y a pesar de que su trabajo le encanta, piensa que es pasajero y por ello es fiel a sus amistades y a su gente de siempre. Sandra dejó sus estudios de dirección de cine porque le faltaba tiempo para compatibilizarlo con la serie y aunque la interpretación es lo que más le gusta del mundo piensa y vive el presente.

- ¿Cómo vamos a ver esta temporada a Alma?
- En esta temporada a Alma no le da tiempo ni a ser buena ni mala con las cosas que le van a pasar. Le va a surgir un imprevisto personal que tiene que conseguir, tendrá que pasar por encima de muchas cosas e incluso por encima de ella misma. De toda la serie ahora Alma va a tener los momentos más fuertes.

- ¿Con quien te vas a relacionar más esta temporada?
- Sobre todo con Yoli y con Román. Al final Yoli y yo somos las repetidoras y siempre te acabas acercando por la necesidad de que sólo quedamos nosotras. Hasta ahora lo que he visto en los guiones Yoli y yo no llegamos a ser confidentes pero creo que lo llegaran a ser.

- ¿Qué relaciones amorosas tendrás?
- Habrá algo pero no puedo contar nada.

- ¿Con el resto de personajes no vas a tener relación?
- Lo que ocurre es que esta temporada Alma va a estar muy metida en ella que los demás van a estar porque tienen que estar y porque comparte curso con ellos. Se va a llevar fatal con Teresa, a matar (risas).

- ¿Y con Álvaro?
- Al principio ni se van a mirar, va a haber mucha indiferencia pero luego empezará a crecer eso y muy rápido además.

- Sandra ¿cómo es para ti un día de rodaje?
- Depende. La verdad es que cada vez mucho mejor, me llevo mejor con todos y han conseguido que les eche de menos en las vacaciones. Cuando llego aquí es como una segunda casa y lo digo de verdad, porque no es como antes que te intentas amoldar, intentas conocerles, no, ya estoy a gusto de verdad.

- ¿Qué sueles hacer en los ratos de espera cuando no grabáis?
- Suelo estar mucho con Alex porque me llevo muy bien con él. Y con Andrea comparto camerino así que aprovechamos para contarnos todo y al final vas rondando por todos los camerinos. Generalmente suele ser nuestro camerino el que siempre está lleno de gente.

- Aparte de la serie ¿estás estudiando?
- Ahora mismo no. Antes de empezar la serie estaba estudiando dirección de cine pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. En las vacaciones he aprovechado para estudiar un poco de inglés pero tampoco me ha servido de mucho (risas) porque se me olvida en seguida.

- ¿Tienes otros proyectos entre manos?
- De momento no. Hay cosas en el aire pero como no hay nada seguro, no lo digo.

- ¿Hay algo que te gustaría hacer?
- Me gustaría hacer de todo mientras pueda estar trabajando cada día que es lo que más me gusta del mundo. Me da igual que sean películas o series.

- Cuando terminas de trabajar ¿cómo desconectas?
- Intento mantener a mis amigos de siempre. Soy una chica de mi barrio, de mis amigos y de mis costumbres. Intento no cambiar porque sé que esto es pasajero, que mañana se va a acabar y que voy a volver a donde estaba, al principio y por eso no quiero separarme de eso, que es lo que realmente soy. La serie es mi trabajo y ya está.

- Y los fines de semana ¿qué sueles hacer?
- Soy bastante tranquila. A mí no me gusta ir a las discotecas hasta las ocho de la mañana porque ya tuve mi época cuando vivía con mis padres. Desde que me independicé soy super tranquila, prefiero ir a casa de amigos a cenar o ir a tomar algo por la Latina o por el centro pero hasta las tres o cuatro de la mañana.

- ¿Qué aficiones tienes?
- Me gusta mucho esquiar, aunque hace mucho que no lo practico, ir al cine, ir a cenar a las terracitas con mis amigos y pasear por el campo o por la playa. La verdad que siempre estoy haciendo cosas, en mi casa estoy poco tiempo y de hecho la nevera la tengo vacía (risas) porque sí no se me pudre la comida.

- En tu vida personal ¿cómo te defines?
- Soy muy romántica y muy pasional, demasiado que tampoco es bueno. Y me gustan las relaciones largas.

Vía Europa Press

No hay comentarios: