sábado, 21 de mayo de 2011

FoQ SE VA A EEUU

'Física o química' tendrá una versión americana. La cadena Telemundo prepara la adaptación de la exitosa serie de Antena 3 para el público estadounidense. 'Física o química' con cuatro años de emisión en España, cruza el charco para triunfar entre los adolescentes norteamericanos.

Llegó a las pantallas en 2008 y no tardó en convertirse en uno de los éxitos de Antena 3. La serie adolescente que desarrollaba sus tramas en el colegio 'Zurbarán' devolvía a la televisión el humor y el drama juvenil que 'Al salir de clase' o 'Compañeros' explotaron años atrás. 'Física o química' ('Foq') emite actualmente su séptima temporada tras sufrir un descenso de sus audiencias. La serie se estrenó en Antena 3 con un 20,8% de share y logró su récord en su segundo año alcanzando los cuatro millones de espectadores. Ahora Telemundo desea que, la que en su día fue una de las revelaciones de Antena 3, repita éxito en Estados Unidos.

Telemundo presentó este jueves su programación para la próxima temporada y ella se pueden ver ya las primeras imágenes del remake americano de 'Foq'. La serie se anuncia de manera muy parecida a como lo hizo en España en 2008. Una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven drogadicta, un estricto padre, un joven homosexual que no sabe cómo contar su verdad... Los personajes de la nueva 'Física o química' ya comienzan a tomar forma.


Vía Ideal.es

No hay comentarios: