lunes, 23 de mayo de 2011

FÍSICA O QUÍMICA SE ACABA EN ANTENA 3 (¿Y SE VA A NEOX?)



La cadena continúa muy satisfecha con el producto final ofrecido y está planteando una salida en su canal juvenil tras finalizar la séptima temporada en el principal.

Antena 3 y la productora Ida y Vuelta están planteando una vuelta de tuerca a su ficción juvenil 'Física o química'. La serie ha demostrado un notable desgaste en la actual séptima temporada y los datos no han sido los esperados, pero tanto productora como cadena están satisfechas con el resultado final y han planteado la posibilidad de rehacer la serie y poder emitirla en Neox.

FormulaTV.com ha podido confirmar que, de los 9 episodios iniciales, finalmente la séptima temporada ha sido recortada hasta 7. Tras tres capítulos, acumulan una audiencia media que no supera el 10% de share pero continúan arrasando entre el público juvenil, precisamente el target principal de Neox, otra de las cadenas del Grupo Antena 3

De esta manera, están estudiando que, a pesar de este adelantado final en Antena 3, la ficción no llegará al final. Se rehará de alguna manera especial aún no concretada que se adapte a las exigencias de la segunda cadena más importante del Grupo.

Por el momento, las dos partes no se han reunido y es algo que solo está sobre la mesa. A partir de ahora, tienen por delante una serie de negociaciones en las que verán la viabilidad del proyecto para saber si sale o no adelante.


1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero que vuelva FOQ