lunes, 14 de septiembre de 2009

FoQ TENDRÁ SU PROPIA LINEA DE ZAPATOS "MUSTANG"


Destinada a un público adolescente y preadolescente, la línea se comercializará en más de 1.000 puntos de venta de toda la geografía española

Mustang pisa fuerte esta temporada. La firma lanzará al mercado la colección "Física o Química by Mustang", inspirada en la exitosa serie de Antena 3. La nueva línea de producto, que englobará calzado y complementos, forma parte de la campaña Otoño-Invierno 2009 y lleva como eslogan "Multiplica tus posibilidades".

La colección "Física o Química by Mustang" está inspirada en el espíritu social, joven y urbano que transmiten los actores de la serie y estará destinada al segmento de público adolescente y preadolescente con el fin de cubrir las diferentes estéticas y tendencias del momento dentro del público más joven.

"Multiplica tus posibilidades" está diseñada con la finalidad de que el acto de la compra tenga un valor sociable, premiando a quien piense en alguien de su entorno con el que compartir la experiencia; ‘tu novio', ‘tu hermana', ‘tus amigos', ...

La línea se lanzará desde distintos canales y englobará múltiples eventos, que pasarán desde campañas televisivas a presentaciones en ferias. La firma distribuirá y comercializará la colección en más de mil puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

via antena3tv.com

No hay comentarios: