miércoles, 9 de septiembre de 2009

LET´S FoQ

El viernes 11 tienes una cita en la web de antena3 a las 18:00 de la tarde. Vuelve Let's FoQ, el primer programa interactivo de Física o Química para la web. Esta vez con dos invitados de lujo: Úrsula Corberó y Adrián Rodríguez

Si en el primer programa tuvimos como anfitriones de lujo a Maxi Iglesias y Andrea Duro, en la segunda entrega contaremos ni más ni menos que con la presencia de la rubia más deseada del Zurbarán, Ruth (Úrsula Corberó) y con la auténtica revelación de la tercera temporada David, interpretado por Adrián Rodríguez.

Con ellos pasaremos un buen rato con el objetivo de seguir conociéndoles mejor, además nos acompañarán en plató tres seguidores de la serie como ya hicimos en la primera entrega.

¿Tines alguna pregunta para ellos?, desde este mismo instante, y durante la emisión del programa nuestra web sigue ofreciéndoos la posibilidad de que hagáis llegar vuestras preguntas y curiosidades.

Pero esto no es todo. Let's FoQ da un gran salto de la web a la televisión. Para todos aquellos que no podáis verlo el viernes, el sábado 12 a las 15:00 lo podrás volver a ver en la TDT, en el canal NEOX.

No hay comentarios: