jueves, 17 de septiembre de 2009

LAS TRAMAS DE LA NUEVA TEMPORADA

La decisión de Blanca
Se decanta por uno de sus dos pretendientes (Berto y Martín); y comenzará a preparar su boda. Sin embargo, no va a ser nada fácil llevarla a buen puerto.

La relación de Irene y Thomas
La pareja va a continuar su relación, sin tomársela demasiado en serio... aunque, tal vez, haya sorpresas y uno de los dos quiera algo más.

Ruth y Cabano, una relación compleja
La enfermedad de Ruth le unió a Cabano en el final de la anterior temporada. En el comienzo de ésta siguen más cercanos que nunca... aunque un contratiempo médico puede poner en complicaciones su historia de amor.

La separación de Yoli y Quino
Siguen sin darse una segunda oportunidad. La posibilidad de comenzar a caminar cada uno por su lado (sentimentalmente hablando) es cada vez más factible.

Gorka y Paula, dos extremos unidos
Gorka y Paula, a los que Ruth y Cabano han dejado de lado, quedan un tanto desamparados en este arranque de temporada. Un inesperadísimo incidente les va a unir más de lo que nunca hubieran imaginado.

David y Fer, una relación de altibajos:
Luchan por mantener su relación contra la opinión de muchos. El obstáculo principal: que David salga del armario definitivamente y le cuente a sus padres toda la verdad.

No hay comentarios: