sábado, 19 de septiembre de 2009

RACIÓN DOBLE DE FoQ ESTA SEMANA

La cadena ha decidido reservar el estreno de 'Curso del 63' y estrenar el próximo martes, 22 de septiembre, la cuarta temporada de 'Física o química'. La serie juvenil se enfrentará a la TV movie sobre Francisco Rivera "Paquirri".

Antena 3 ha decidido cambiar de planes sobre la marcha. La cadena acaba de decidir estrenar el próximo martes, 22 de septiembre, las nuevas entregas de la serie 'Física o Química'. Así las cosas, el docu-reality 'Curso del 63', previsto inicialmente para este martes, retrasa su estreno previsiblemente hasta la próxima semana.

Las buenas noticias para los seguidores de 'Física o química' no acaban ahí, ya que Antena 3 lanzará la cuarta temporada con un capítulo especial de dos entregas. Por primera vez, la cadena ofrecerá dos episodios contínuos, en prime time, uno el martes y el otro el miércoles.

La cadena de Planeta intenta con esta maniobra torear a "Paquirri", la nueva TV movie de Telecinco que relata los acontecimientos que tuvieron lugar durante la fatídica jornada del 26 de septiembre de 1984. La miniserie de Telecinco rememora algunos de los episodios más importantes de Francisco Rivera "Paquirri" a través de distintos presagios que sirven como recurso narrativo para introducir secuencias en flash-back: las historias de amor con sus dos esposas -Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja-, el nacimiento de sus tres hijos y su exitosa trayectoria profesional.

Antena 3 adelanta el regreso de los chicos del Zurbarán con el fin de captar la atención de sus fieles seguidores. En esta nueva temporada se incorporan al reparto habitual de la serie los actores Marc Clotet, que encarnará al nuevo profesor de Educación Física del Zurbarán y Adrián Rodríguez, que pasa de actor episódico a formar parte del reparto fijo de la serie, adquiriendo una mayor importancia en esta temporada y contando con sus propias tramas.


No hay comentarios: