miércoles, 23 de septiembre de 2009

SEGUNDA PARTE DE "EL FINAL DEL VERANO"

Parece que los alumnos del Zurbarán han cambiado las clases por una clínica ginecológica. En el capítulo de este miércoles 16, Fer y Gorka van a ese centro para sacarse un dinero extra donando semen. Fer se está volcando con el malo oficial al ver que es el único que no le ha dado del todo la espalda.


Cada uno tiene sus métodos para dar la talla en la clínica… De todas formas, la donación no resultará fácil. No los consideran buenos candidatos porque uno tiene pluma y el otro es demasiado bajito.

Yoli acompaña a Paula a hacerse sus primeras pruebas para ver cómo avanza el embarazo. Aunque intentan llevarlo con la máxima discreción, los rumores empiezan a correr por todo el insituto.

Al principio nadie sabe qué alumna se ha quedado embarazada, pero pronto se descubre que es Paula. Todos dan por hecho que Cabano es el padre, incluso Gorka se lo echa en cara a su antiguo mejor amigo. Cuando se descubra la verdad, Gorka entra en crisis: "¿Cómo voy a ser padre si no sé ni ser hijo?".

Paula no sabe qué hacer. Acude a la tumba de su hermano en busca de una respuesta a sus dudas. ¿Seguirá adelante con su embarazo o decidirá abortar?

Violeta va a quedar con su ligue de Internet, pero está muy nerviosa porque le ha mentido diciéndole que es una experta en sexo. Le pide consejo a Julio, quien acepta ayudarla. Aunque Julio está cada vez más pendiente de Yoli, sobre todo desde que lo ha dejado con Quino.

David se ha propuesto contarle a sus padres que es homosexual, pero para dar ese paso necesita todo el apoyo de Fer. Sin embargo, su novio, cansado de los vaivenes de David, ya no está tan disponible para ayudarlo.
.
Tanto ellos dos como sus compañeros se tienen que someter en el instituto a un test de drogas organizado por Martín. Alma propone que también se analice la orina de los profesores. Roque ha fumado marihuana para buscar la inspiración que no se atreve a encontrar en Alma, así que se me mete en un lío. Cabano también se lleva una sorpresa negativa: han encontrado algo en sus análisis que puede ser grave…

No hay comentarios: