martes, 3 de mayo de 2011

EL 5 DE MAYO ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE FoQ

A partir del próximo 5 de mayo, los alumnos del Zurbarán competirán con las series 'Gran reserva' y 'buenAgente' y el reality de Telecinco.

Antena 3 ha decidido estrenar las nuevas entregas de 'Física o química' en la noche del jueves. Los nuevos capítulos de la séptima temporada arrancarán este jueves, 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas. La ficción juvenil de Ida y Vuelta se había emitido hasta ahora en el prime time del lunes, del martes y del miércoles, pero nunca en la noche del jueves.

En la noche del jueves 'FoQ' deberá enfrentarse a otra de las grandes ficciones españolas, 'Gran reserva'. Hasta la fecha, la serie de La 1 ostenta el liderazgo del jueves, superando sin problemas al reality de Telecinco. Precisamente este próximo 5 de mayo la cadena de Mediaset España dará inicio a una nueva edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

"Hay mucho aire fresco en esta nueva temporada. Hay incorporaciones de profesores pero de alumnos seguimos los mismos, menos Úrsula y Angy que se despidieron en la anterior", ha afirmado recientemente Andrea Duro en una entrevista. Según la actriz, la serie volverá a tomar la senda de sus primeras temporadas. "Estamos haciendo la serie que nos da la gana. Eso que se nos había "censurado" está volviendo, que es lo que hizo que 'Física o Química' triunfara en sus inicios.

Otra de las cosas que cambia es el planning de rodaje. Hasta ahora la productora grababa dos temporadas de manera ininterrumpida, sin embargo, la bajada de audiencia experimentada en la sexta temporada junto a la renovación de gran parte del elenco original de la serie ha llevado a Antena 3 a ser prudente y a encargar por el momento el rodaje de una sola temporada, la séptima. Si la audiencia responde positivamente 'FOQ' seguirá en emisión con una octava temporada.

Vía Formula Tv

1 comentario:

sheila dijo...

PORFIN ESTAVA DESEANDO QUE EMPEZARA FISISCA O QUIMICA ES MI MEJOR SERIE Y POR ESO VOY A ESTAR CON FISICA O QUIMICA HASTA EL FINAL.
QUIEN ME GUSTA DE FISICA O QUIMICA ES ANGY Y CABANO Y RUTH
AUNQUE GORKA NO SE QUEDA ATRAS ES DIVERTIDO Y UN CHISTOSOSBUEO UN BESO PARA LOS DE FISICA O QUIMICA OS QUIERO