lunes, 16 de enero de 2012

MAXI IGLESIAS EN EL HORMIGUERO 3.0

Maxi Iglesias ha revolucionado el plató de 'El hormiguero'. Sus fans estaban allí para aplaudirle y gritarle 'guapo', además de poder ver de cerca al protagonista de la última serie que ha estrenado Antena 3, 'Toledo'.
La parte más sexy de 'Toledo'
El actor que saltó a la fama con su papel de Cabano en 'Física o química', ha hablado en el programa de Pablo Motos sobre Martín, el personaje que interpreta en la ficción ambientada en el siglo XIII, un caballero cristiano que se quiere vengar de los musulmanes porque mataron a su madre y su hermano, pero se enamora de una musulmana.

Una serie en la que desde el primer capítulo ya se ha podido ver alguna de las partes más íntimas de los actores que forman parte del elenco de 'Toledo'.
"Según pasan los capítulos van a ser más emocionantes porque en cada uno va a haber una especie de trama cerrada. Y podremos seguir viendo chicas y chicos sexies", explicó Maxi.


Maxi Iglesias habla en hebreo
Además aseguró que lo mejor de su personaje es "cuando montas a caballo y tienes que sacar la espada" y hablando de los besos que forman parte del guión, aseguró que "siempre que es posible se da con lengua".

Un Maxi Iglesias divertido y simpático, que no dudó en sacar a relucir su faceta como Dj, someterse a las diferentes pruebas que le propuso Pablo Motos y realizar un curso de hebreo con Trancas y Barrancas.

Vía Bekia.es

No hay comentarios: