sábado, 16 de febrero de 2008

ANDREA DURO




Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una “poligonera”, con su acento barriobajero, con sus gustos por la bisutería barata y colorida, las plataformas en sus zapatos, y su afición por las tardes en los centros comerciales, donde desde pequeña se reúne con sus amigos.

Es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo. Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo. Ella tendrá que reivindicar el derecho a ser dueña de su cuerpo, y de hacer con él lo que le plazca sin que por ello sea juzgada por sus compañeros más rancios.

Yoli hace buenas migas con Cova y Paula. Y aunque Paula y ella están a años en muchos temas, entre ellos la experiencia sexual de ambas (una muy experimentada, la otra nada), se entienden de maravilla. Poco a poco descubrimos que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Sobre todo por culpa de su hermano, que está en la cárcel.
Vía Antena 3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

animo andrea eres una chica wapisima y puedes mas de lo k te piensas soy sara la amiga de tu hermana ánimo wapa!!!

Anónimo dijo...

Animo andrea se que puedes con esto y con todo lo que se viene encima, vas a salir de esto por la puerta grande creeme. Espero que seas feliz y que todo en la vida te salga como te lo estas imaginando aora, te quiere muxo: tu novio

Aarón

Anónimo dijo...

me encanta tu personaje lo haces genial mucho animo

Anónimo dijo...

DIOS!! Que buena estas madreeeeeeeeeeeee tiene unos ojos que te comia to el ****.

Anónimo dijo...

fran yo te comia la cara a puñetAZOS k mo la ablas asi no me estraña seras el tipiko chulo de plaza pena no saber kien eres como si te digo yo k tu madre se trago todA mi leche el otro dia ves yo tamien se ser borrico pero no mola aprende un poko si tu zorreas con las tias y tienes hermana no protestes cuando la zorren a ella piensa eso chulo... animo ANDREA tu tocallo andres.

Anónimo dijo...

dile a tu novio k se trankilize ok se sabe con kien vas a kedar al finar va aser com isaac

nora dijo...

ola andrea somos unas chicas de sanvicente de alcantara nos encanta tus royos en fisica o quimica keremos ser komo tu

sandra dijo...

ola me llmo sandra soy de jaen aki eee jaen keremos ser como tuuu.

sandra dijo...

tu personaje de fisica o quimica e la vida real eres asi?