jueves, 7 de febrero de 2008

CAPITULOS DE "FISICA O QUIMICA"

EL DETONANTE
Comienzos de septiembre. Una chica de 26 años conoce a un chico a la salida de madrugada de una discoteca. Él es bastante joven, 19 dice, pero a pesar de la diferencia de edad surge enseguida la atracción y ella acaba acostándose con él. La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chaval con el que se acostó es uno de sus alumnos... y menor de edad. Si lo descubren en el colegio, ella perderá su trabajo.
Por otro lado, un alumno intenta suicidarse en casa, pero su hermano llega a tiempo y se lo impide. El suicida le hace prometer a su hermano, con el que comparte clase en el colegio, que no se lo contará a sus padres, y le asegura que no volverá a intentar una tontería como esa. El hermano no cuenta nada, pero el chaval vuelve a intentar quitarse la vida y esta vez lo consigue.
El hermano hundido y sintiéndose en parte responsable por esa muerte, intentará entender por qué su hermano se suicidó. El jefe de estudios descubre que a su hijo, con el que mantiene una mala relación, lo acaban de contratar como profesor de arte en su mismo lugar de trabajo. Al padre no le hará ninguna gracia tenerle trabajando allí e intentará hacerle la vida imposible desde el principio, exigiéndole lo imposible, con la intención de que su hijo se dé por vencido y dimita. Pero éste es más fuerte de lo que su padre cree.
COSAS QUE HACER ANTES DE ESTAR MUERTO
Comienzos de curso. Irene, una chica de 27 años despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior. La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos... y es menor de edad. Irene intenta dejarle claro que nunca volverá ocurrir nada entre ellos. Pero no consigue quitárselo de la cabeza.
Blanca es otra de las nuevas profesoras del colegio. Toda su vida ha querido ser profesora pero pronto descubrirá que no es nada fácil hacerse con el control de la clase. Sobre todo cuando casi todos los alumnos se ríen de ella. Por lo que Blanca empieza a dudar de su vocación. Irene intentará convencerla de que tiene madera para ello. Aunque todos sus intentos para ganarse a la clase parecen caer en saco roto.
Vía Formula TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el isaac ese es un moro verdad?,bueno y el profe de e.fisica esta mas bueno k na y se lia cn ese feto de la profe de lengua.el ermano de ruben k weno esta me cago en tooo k ta mas bueno k na.y el profe de arte no se keda atrask tambien esta bueno.ala si teneis algun cometario o fotos de estos tios buenos me lo envias a CRIS-BARGAS@hotmail.com

Anónimo dijo...

OlAAaAa fisica o quimica es mi serie favorita y seguro que lo sera por muxo tiempo porque... Hay unos actorazos y unas actrices fantasticos y bueno tmb que sois todos muy muy guapos!!!! :P bueno un besazo para todos los de la seRIE os kierooooooooo! muack

Anónimo dijo...

me gusta la serie :)
estoy enganchada! aunque angi no actua muy bien, pero bueno, esta con el chino que me da mucha pena , eso me gusta !

Anónimo dijo...

0ola pues a mi me encanta esta serio yo creo k es de las mejores k e visto aunk algunos la critiken puff pero esk cabano me tiene lokita de dnd lo an sacao madre mia k peaso de niño un besazoo