domingo, 17 de febrero de 2008

JAVIER CALVO



Es muy amigo de Rubén y está enamorado en secreto de él. A Fer le resulta muy complicado asumirlo. Le gustan los chicos. Intenta negárselo a sí mismo, no se quiere aceptar, pero su deseo sexual es muy fuerte. En el instituto descubren que es gay y unos cuantos empiezan a acosarlo.

Fer tendrá el apoyo de Julio y Cova, aunque al principio estén un poco molestos porque no le haya contado la verdad sobre su condición sexual. Saca fuerzas de donde no tiene para superar el desprecio de muchos. Las circunstancias lo obligarán a convertirse en un valiente.
Vía Antena 3

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas, eres un actor muy bueno, expresas tus sentimientos d euna manera impresionante.
Sigue así crack.

Anónimo dijo...

me encanta como representas tu papel pero ¿en la realidad no eres gay?

Anónimo dijo...

javi d dnd eres..sk nse m suenas d algo y tal vez t haya vistooXD
respecto a la serie actuas mazo d bien..jeeje
a ver si t pasas algun dia x las rozas y grabais una escenita...un besito

Anónimo dijo...

me encantaaaS!^^
eres genial, en todos los aspectoS

Anónimo dijo...

Aupa Javi,

Tú personaje ayuda a muchísima gente. Eskerrik asko!

Anónimo dijo...

esas zapas k llevas las xdye jaja stán wapasssss

saludos, genial tu personake

Anónimo dijo...

Me encanta tu papel aunque me gustaria fuera mas atrevido y que se enrollara con Julio

Anónimo dijo...

Eres el mejor d toda la serie y tb el mejor actor desde ace ya time, me encantas niño!!!!. Besos desde cadiz.

Anónimo dijo...

un pregunta eres gay de verdad en la realidad ¿?¿?¿?¿?¡'

Anónimo dijo...

a mi me encanta es wapisimo tk javi

Anónimo dijo...

Javi TE AMO!!!
tal vez no seas gay, ni nada
pero te juro que veo la serie solo por ti.
he soñado con tigo y todo
eres el mejor de la serie, ten por seguro que cada vez que se emita el capitulo me tendras aquí, desde chile mirandote!!

Saludos! desede Chile!

nurya dijo...

Se gustaran otra vez o se enrollaran Paula y Cabano en la tercera temporada

Anónimo dijo...

ES PA COMERSELE FER! ACTUA SUPER BIEN Y SE LE COJE CARIÑO, SE LE VE ESPABILADETE Y MAJO!!!!^^ MI PREFERIDO DE CHICOS!!!!