domingo, 3 de febrero de 2008

UNA AVENTURA DE AMOR Y ESCANDALO



La historia de amor entre un profesor y su discípulo es un clásico en la literatura y el cine. Sólo hay que recordar películas como Morir de amor, La pianista o, más recientemente, Diario de un escándalo. Pero, a veces, la realidad supera a la ficción. Tal es el caso de Mary Kay Letourneau, que acaba de cumplir condena por abusar de un alumno, con quien tuvo dos hijos. La serie Física o Química ha querido arrancar con esta temática. Blanca Romero encarna a Irene, titular de la asignatura de Filosofía en un instituto, que se acuesta con Isaac (Karim El-Karem) sin saber que está en su clase. “Aunque es un amor, ha sido violento grabar las secuencias más subidas de tono”, confiesa la recién estrenada actriz. El actor, también novel, vivió la situación de forma parecida: “Al principio estábamos muy fríos, pero ahora ya va mucho mejor”. Karim nos adelanta que “a mi personaje le gusta mucho Irene y va a hacer lo posible por conquistarla”. Pero no lo va a tener nada fácil, ya que, a partir del quinto capítulo, aparece Mario, el ex, a quien da vida Fele Martínez: “Llego dispuesto a recuperarla”.


Pasión sin límites


Los dos protagonistas de esta tórrida historia no tienen más que palabras de gratitud hacia las personas que han confiado en ellos. “Estoy aprendiendo y tratando de aprovechar al máximo esta oportunidad”, dice la modelo. Y asegura que no tiene ningún miedo a las críticas. “Mi hija ha visto el primer capítulo y, además de enamorarse de Karim, acabó casi llorando, le encantó”. Su compañero, que intentará compatibilizar la televisión con la carrera de Derecho, opina igual: “Me siento muy agradecido y me está resultando fácil. Yo también he hecho locuras por amor, como ir desde Madrid a Altea (Alicante) y volver en el mismo día sólo para ver a una chica”. Además, la serie ha supuesto un regreso a las aulas lleno de recuerdos: “Era malísima, sólo me gustaba la Educación Física y los profesores me caían mal”, dice Blanca. El chico fue más aplicado: “En Historia era una máquina. Eso sí, me pasaba el día de fiesta”.

1 comentario:

Bárbara dijo...

Hola, soy Bárbara de El Blog de Hsm, y vuestra pág está tan bien que os voy a hacer 1 preposición: queréis afiliaros a mi pág??
Entrad y os informaréis.
Me encanta Fisica o Quimica esta noche no me lo pierdo!!
:D
BSSS!!