domingo, 17 de febrero de 2008

GORKA Y EL SEXO

Adam Jezierski, Gorka en Física o Química, tiene una tarde de sexo con Ruth, interpretada por Ursula Corberó. Gorka decide no ponerse preservativo y Ruth le pega una enfermedad sexual que cabrea muchísimo a Gorka. El capítulo de mañana promete.

28 comentarios:

país de gigantes dijo...

estoy indignada por la mierda que se esta haciendo en Antena 3. Resulta que ayer despues de su ultimo episodio de esta serie basura: FISICA O QUIMICA, en la que se hace apologia a chicos de 15 años de las drogas, del sexo y del acoso porque así son mas guay, ponen un documental del problema actual de los jóvenes con las drogas y sobre todo el acoso que cientos de alumnos y profesores sufren en la escuela.
Con esto solo quiero decir que estoy totalmente en contra de esta nueva serie, que solo hace aumentar los indices de violencia, racismo y drogadicción de los jóvenes. Creo que los jóvenes tenemos muchos más valores que toda esa mierda.

pijeta dijo...

Hola mira cristina que no te guste ati la serie no quiere decir que no nos guste a los demas tu puedes dar tu opinion diciendo de que es basura ( cosa que io creo que no) porque le veo futuro a la serie xD
i si quieren poner el documental te aguantas nen i no lo veas si no te gusta porque nadie te obliga! .

Anónimo dijo...

FISICA O QUIMICA ES UNA SERIE DE PUTA MADRE ME ENCANTA Y NINIAAA NO ES BASURA..ES REALISTA!!!
O ESK ESTAS CIEGA PA NO VER LA REALIDAD!
LOS TIOS ESTAN BUENOS Y LOS DE 16 AÑOS PIENSAN ASI!!

ASIK A KIEN NO LE GUSTE(QUE ES A LOS 4 TONTOS DE TURNO)XK A LOS DEMAS LES ENCANTA...
DE ECHO TIENE MUCHICHICHISIMA AUDIENCIA!!
JAJAJA
Y SI NU OS GUSTA OS JODEIS Y BAILAIS!!
ES BUENISIMA LA SERIE ME ENCANTAA!
Y EL K MAS GORKA KON ESE ESTILO!1!
ESTA QUE TE CAGAS!!!
MI NINIOOO!!
LE KIRO MUCHOO!!!
ASIQUE PA DECIR MENTIRAS LOS CALLAIS K ESTAIS MEJOR!!
KIMIKA O FISICA UNA DESERIE COJONUDAAA!!!

Y REPITO R
E
A
L
I
S
T
A
ESTA CLARITO??
POS ALA A PASARLO BN!!!


flAMewNkITA-VaCiLOnA!!!


bss!!

Flamenkita-Vacilona dijo...

YOP ESCRIBI EL COMENTARIO QUE INSULTABA A LOS K DECIAN K ERA UNA BASURA FISIKA O KIMICA!!
Y SI LOS TUBIERA AKI ALANTE (XK PA 4 K SON)LOS FOSTIABA!!!
ASIK EL PROGRAMA ES WENISIMO Y A CALLAR!!
SUBNORMAL!!!!!!

Y SI LOS JOVENES TENEMOS VALORES XRO ¿ESK NO SABES DIVERTIRTE O K)???

K PAECES UNA VIEJA NINIAAA!!
ALE A PARLA!!

MI GORKA COMO LE KIROO!!/**

Anónimo dijo...

[*]ENAMORADA D KBANO[*]
(SEVILLANA_16)
(SHU_PRINSESITA_MALA@HOTMAIL.COM)
cristina tu lo k eres es tonta pero sin ofende la serie esta de puta madre te sientes indignada? pos komprate un mono asi es la vida la serie es de lo mas realista asi ke no vengas kon las gilipoyeces de oh me siento indignada oh los adolescentesvalemos mas ke...
todos pensamos en lo mismo y vamos te lo digo xk lo vivo la serie es komo la puta vida misma...cabano ese si ke no es normal...esta wenisimo lo amo!! xD...cabano te amoooooOoOo

Anónimo dijo...

Cristina;
eres una guarrrrra, menos folar y mas lavarse k mah pegao una gonorrea o algo peor.
ni se os okurra metersela ehh se os pue kaer el rabo a katxos

Anónimo dijo...

Cito textualmente:

"Y SI LOS TUBIERA AKI ALANTE (XK PA 4 K SON)LOS FOSTIABA!!!
ASIK EL PROGRAMA ES WENISIMO Y A CALLAR!!
SUBNORMAL!!!!!!"


Me encanta ver tanta tolerancia...

Anónimo dijo...

mira como dice alguien anonimo k nisikiera lo conozco y ya me cae super bien :
menos follar y mas lavarse guarra k eres una guarra .
mira con fisica o quimica no se mete ni mi puta madre y menos con gorka eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
k porcierto me e enterado k tiene novia y si alguna de aki sta dispuesta a unirse mis amigas y yo vamos a ir a matar la por k gorka es nuestro y de ninguna tia mas entendiodo osea k pobre de la k este saliendo con el vale
la cita es en alicante alas 10:30 de la noche el sabado 15 y si venis traeros un guchillo o algo asi

Anónimo dijo...

Ola aver yo creo k la serie es bastante realista xk x ejemplo las xikas son normales y no unas pijas super guapas y cursis como ponen en la mayoria de las series americanas. Por otra parte, creo k los xikos y xikas d esa edad piensan + o - asi, aunke lo k no m parece muy normal es los lios k tienen los profes con los alumnos. Eso en un colegio normal no pasa (digo yo). Pero weno d todas formas, m encata la serie xk...nose...t engancha mazooo!!!y Cabano esta...uff!!
1 besSicOoo

Anónimo dijo...

gorka es el mejor me cae muy bien ademas es malo y yo tambien y le imito mucho en clase es un puto pro jaja con su amigo cabano y la rubia ursula y laura estan buenisimas

Anónimo dijo...

ami,fisica o qumica me encanta,todos los protagnistas estan super buenos i casi los que mas son cabano(maxi)i gorca(adam)ruth(ursula)es una de las chicas mas guapas = q paula(angi)bueno vamos que me encanta ver fisica o qquimica no os lo perdais es lo q acen io en dia los adolescentes!!!!adios fans de fisica o kimicaaa!!!

Ruth_17 dijo...

wenassss a todassss !! soy nueva en est pagina y me encanta fisica o qimica sta de p. madreee y stoy deseand k empiece ya el lunes par la nueva temporada y los k se meten a ki a criticar la serie no se xk lo acen, xk no llevan razon sta es una serie cmo cualkir otra "" pero k sta de puta madre, no tiene nada de malo ARRIBA FISICA O QIMICA!!!!
asik los k critiken k tiren para otro lado y k aki no escriban, k no los krems !!!! arribaaa

fisica
O
Qimica ¿?¿?!!

bSS

Anónimo dijo...

Hola,
Para empezar quería comentar que la serie no está mal,yo la veo sí, da morbo ver la mierda de guión que lleva y más lo primos de los actores, que a parte de haber buscado lo mas simple de la barriada, les deben pagar un pollazo. Luego en el cole se mataran a penetraciones o a clenchas, por no decir a navajazos por esta serie tan llana que no me aporta ni lo mas mínimo, la cual se basa en hechos tan irreales como el coño de la Bernarda. Incita mal a los jovenes, como bien han dicho por ahi, leer una novela de la abuela o mortadelo y filemon, saldreis ganano cabrones.

Un saludo y paz para todos.

YOAD_RG dijo...

Cristina, a mi encanta la serie, me parece realista, pero creo que la forma de decirlo no es como te a contestado el resto, es cierto que la serie no tiene mucha calidad, pero es entretenida, si han aumentado las cosas que tu dices es porque la gente no tiene personalidad y no entiende las cosas, fisica o quimica es una critica de la violencia drogas y demas, de manera que se vean sus consecuencias, la gente que se comporta como gorka al ver la serie deberian de ver lo pateticos que son.
por ultimo decirte que acepto tu opinion y que eso deberia hacer todo el mundo, porque la serie esta bien pero lo que no lo esta son las contestaciones de algunas personas eso si es indignate, ala ya podeis daros por aludidos

Anónimo dijo...

FISICA O KIMICA ES LA MEJOR SERIEEEE ME EENCANTAAAAAAAAA!!

luna dijo...

olaaaaaa!!!!!!1
aber xk os meteis kon foq es la mejor serie xk kuenta komo son las cosas en la realidad.....o k te cres k los niños y niñas no acen eso......
aaaaa....
rut cabano esta mas bueno k gorcka

Guillermo Fernández dijo...

Esta serie es una autentica basura y no es por insultarla sinó que hace apologia de determinadas conductas incorrectas que no deberian ser toleradas socialmente.

El hecho de que la autoridad de los profesores se ponga en entredicho continuamente y que las mujeres sean mostradas como simples objetos deberia hacer reflexionar a mas de uno.

Esta serie es basura sencillamente porque no aporta nada constructivo, simplemente apela a los instintos más básicos del ser humano y a lo que vulgarmente se llama cotilleo pero en una versión juvenil que no es por ello menos mezquina y despreciable que la versión senior.

Por si fuera poco esta serie hace una apologia continua de las drogas y dista mucho de aportar valores como el mérito o el esfuerzo.

Luego el vulgo se queja de que los chavales no acaban la ESO o que en este país en unos años tendremos un grave problema de alcoholismo, pero sin embargo no hacen nada por impedir que este tipo de contenidos lleguen a los jóvenes , unas personas sin criterio aun suficiente como para discernir y valorar los contenidos de dicha serie.

Por ultimo queria añadir que la serie sigue siendo Basura por el simple hecho de que basura es el desperdicio , aquello que no aporta nada , aquello que se tira y es sobrante y esta serie reune todos los requisitos para definirla así.

Muchas gracias y no os olvideis de pasa por mi blog

Anónimo dijo...

por lo menos cristina es la unica que habla con propiedad, no hace falta ser una amargada ermitaña ni una paleta de pueblo que solo se va de insultos, basaros en la serie, ¿desde cuando la cantidad de audiencia indica que una serie sea buena?, eso lo unico que prueba es que a los jovenes nos da morbo ver sexo, alcohol, drogas y tios buenos, que no esta mal, nada mal, pero cariño si piensas que eso es lo unico para lo que vales, en dos telediarios te veo friendo patatas en el mcdonald's. Teneis menos luces que un semaforo, fisica o quimica es entretenido, pero no refleja la vida adolescente,a menos que seas una drogadicta, guarra, violada abusa-profesores, vamos no me jodais.

Anónimo dijo...

no importa que los tios se enojen ellos tendran sus razones para no tolerar la serie lo unico que importa es k la serie esta de puta madre y que se pasen tres cojones si piensan lo kntrario!!

Gorka and FoQ rulez¡¡

saludos :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Kar que razon tienes, y si te das cuenta la mayoria son niñas locas, que sus madres deberian lavarles la boca con jabon por que solo saben hablar con insultos o palabrotas, esta es la juventud actual una basura y encima dice ke parecemos unas viejas a esto me refiero a la flamenkita esta que por cierto a parla tu eh wapa que seguro q es lo q haces en las discotecas. Que la serie esta entretenida si, que es lo que hay actualmente si, pero si encima te lo sacan en una serie como si fuera lo mas normal del mundo ser asi apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Bueno, hubiese sido buena idea ver la serie para ver de qué trataba, siempre hay que prestar apoyo a los técnicos y actores nacionales, a los guionistas, a las productoras del país, que al fin y al cabo es nuestra industria también, etc... pero,la verdad, después de haber visto la manera en que la defendían no me han quedado ganas. Me ha sido suficiente con apreciar la enorme diferencia entre quienes la ponen bajo sospecha y entre quienes la sostienen. Si a esto unimos un triste caso que conozco de adicción a esa serie que va camino del desastre, creo sinceramente que algo no debe andar bien en esa producción, que seguramente tiene algunos otros méritos.
En fin, si esta es TODA y la UNICA realidad, si la generación que nos aguarda de verdad es drogoadicta, pendenciera, fanfarrona, con el sexo y la violencia como únicos valores...pues, en fin... hasta una guerra termonuclear nos brindaría más oportunidades de superviviencia.

Anónimo dijo...

ami fisica o quimica me encanta es mi serie preferida.lo que si digo que es ta to bien y que la sigan echando ya ke me aburro mado sin ber esta serie me encanta me estoy tragando otrabed los capitulos anteriores por que me encantan sobretodo cavano jajjjaja esta como un tren adios me despido de la serie adios osquiero atods gorka cavano blanca ruth yoli ect....paula yan bueno ke sigamos asta luego tomar mi msñ.tu_morena_estilosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! lo primero q quiero decir es q me encanta fisica o quimica, pero leyendo algunos de vuestros comentarios me he dado cuenta de q algunos de vosotros sois injustos, a mucha gente le encantara la serie, pero tambien hay q tener en cuenta q esta pagina es para comentar, y cada uno puede decir lo q quiera, igual q hay mucha mucha gente a la q le guste la serie, tambien habra gente q tambien tiene derecho a expresar sus ideas!! asi q si os gusta fisica o quimica lo veis y ya esta, y a quien no le guste q no lo vea, creo no es tan complicado, y no hay porq enfaderse, las series o gustan o no gustan, no son buenas y malas, si no gustan o no gustan, y ya estas!!
besitos!!
cabano estas muy bueno!! tkm

Edw... dijo...

Haber... que no os enterais... que todo es de mentiras... son personajes de una serie... estos no existen en realidad... ni cabano, ni gorka, ni yoli... ni la profe esa que esta tan buena y se anda follando los alumnos ... mas quisiera yo una profe asi... NO EXISTEN... todo es ficticio... es inventado... y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... que es la tele, me cago en dios. O vamos a volver en los tiempos de antes en que los actores y actrices eran juzgados por sus personajes, pues a estos en caso de que el personaje fuera un heroe o un casanova, era adorado, aclamado como un Dios, y los personajes malos y villanos eran agredidos por la gente.
Las series, pelis, novelas, etc. Es ocio y entretenimiento, nada mas, alli muere, La tele es para entretenerse.

Por favor hay que diferenciar entre la fantasia y la realidad...
tengan vuestra propias vivencias ya sea para bien o para mal, cada cual vera que vida tiene o tendrá. pero lo que esta mal es que disfruteis como vivencia propia el guion de una serie.
Esto va tanto para los que tienen un fanatismo desbordado de adoración como para los que tienen un repudio, pudor, rechazo y que tienen herida la sensibilidad.

Recordad!!!! La tele es entretenimiento, no esta para educar, tampoco nada de lo que pasa sucede en realidad ( a excepción de la información ).

Un saludo a todos. Edw...

PD: Este es un comentario sin la intención de ofender ni faltar a nadie.

Anónimo dijo...

si es normal que una tia de 15-16 años le pase una enfermedad sexual a su novio,yo creo que a los 20 pillara el SIDA y a los 30 canceer....y si eso es normal como esa tia no empiece a cuidarse no llega a los 40...

Anónimo dijo...

esa cristina es gilipollas y todas las k escriban mal de la serie es ciencia ficcion cortas de mente

Anónimo dijo...

Yo con 23 años sigo la serie y he de decir que Cristina lleva razón.

También creo que fomenta valores en los menores de edad que no deberían de existir desde tan pequeños. (muchos pensaréis: pequeños? venga...pero solo cuando crezcais os dareis cuenta, y lo se por experiencia)
Puede que sea realista, tal y como decís, pero si es así, me parece un poco triste que el futuro de España sea ese.

No pretendo ofender a nadie,todo lo digo desde el máximo respeto xq es lo que aprendo en mi carrera (periodismo) y repito que yo sigo la serie, pero a mi edad creo que no me influye todo lo que una panda de críos haga en los baños de los colegios, mientras que a "niños" sí. Lo mismo ocurre con la violencia en los programas infantiles.

La mayoria no estaréis de acuerdo con mis palabras, pero la realidad es únicamente esta. Está claro que cada figura parterna es consecuente con lo que le dejan ver a sus hijos y yo ahí no me meto.

Por último decir, que disfruten de la serie los que la sigan como yo, pero que no sean tan impersonales de seguir los pasos de los protagonistas (las series de televisión son solo ficción)

Un beso

Don Pepe Paco dijo...

¿Habéis observado cómo escriben los que atacan la serie y cómo escriben los que la defienden?

Los que la defienden escriben con faltas de ortografía tremendas y eso da mucho que pensar. Dan ganas de hacer un estudio.