viernes, 1 de febrero de 2008

ANGY NO SOPORTABA LA FISICA Y LA QUIMICA Y AHORA PRESUME DE ELLAS

Antena 3 estrenará el lunes su nueva apuesta de ficción, "Física o química". Desde el domingo a las 10.00, los usuarios de Vodafone Live podrán ver el primer capítulo de la serie en su teléfono móvil.
"Soy de letras puras, las fórmulas no son para mí". Así de contundente se muestra Angy Fernández, una de las protagonistas de la serie que Antena 3 estrenará el lunes a las 22.00. "En el colegio odiaba Matemáticas, Física y Química, y fíjate ahora", afirma a Qué! entre risas. Pero Angy no lo pasaba tan mal en el colegio. "Recuerdo las guerras de gomas y que me encantaba estudiar Inglés y Sociales", añade. Este lunes vuelve a las aulas, aunque sea en la ficción, para dar vida a Paula, "una chica que es muy tímida, pero que tiene mucho genio". En clase "no molestaba, yo estaba en mi mundo dibujando, en cambio Paula está siempre muy atenta en clase", comenta la actriz y cantante".
"Me acuerdo de todos los profesores que he tenido, pero sobre todo del de Ética, que me hacía la vida imposible", recuerda Angy. Ahora, en cambio, se lleva muy bien con sus "profes" en la ficción. "Ana Milán (Olimpia, la profesora de Inglés en la serie) me da muchos consejos. La verdad es que todos los veteranos nos ayudan.
SE CURTE ENTRE ESCENARIOS Y PLATÓS
Angy saltó a la fama en Factor X de Cuatro. Por ello, "prefiero cantar que actuar, me sale más natural". pero a la hora de enfrentarse al público de un concierto o a la cámara de televisión, la cantante y actriz prefiere la segunda opción porque "las personas que van a verte, si no les gustas te lo hacen saber inmediatamente mientras que los espectadores de una serie juzgan tu trabajo despues de unas semanas de rodarlo y no estás delante para ver su reacción", confiesa. Los primeros en juzgarla serán su familia y amigos, "porque veré el capítulo del lunes en mi casa de Mallorca".
Vía Diario gratuito Qué!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fisica o quimica m encanta es la mejor serie de todas .(claro kitando el internado jeje))

welo q kiero decir es:

guau mira q t esta bueno el caban puff , es:ven a ki baby jaja
esta bueno eh!!!
y luego gorka , ome esq los malotes asi..suelen ser los mas cachondos.